San Francisco, Estados Unidos

  • Todo para tus Viajes a San Francisco

Gastronomía y Restaurantes en San Francisco / Qué comer en San Francisco

 

Lista de Hoteles en San Francisco | Lista de Hoteles Familiares en San Francisco 

Las influencias históricas que han formado a San Francisco y sus antecedentes multiculturales se reflejan, por ejemplo, en los chocolates que hiciera famosos el inmigrante italiano Domingo Ghirardelli. También se puede apreciar en los restaurantes “dim sum” que se pueden encontrar en el Barrio Chino, o en las especialidades favoritas de los locales, como el Clam Chowder de Boudin’s: suculenta sopa cremosa de almejas, cebolla y papa, servida en vistosos tazones de pan.

Celebra la diversidad étnica cada vez que salgas a comer y recuerda que es recomendable hablar para reservar una mesa en el restaurante de tu preferencia, ya que salir a comer es una de las actividades más comunes y apreciadas en San Francisco. No te olvides de degustar los magníficos vinos de las regiones aledañas a San Francisco.

Fisherman’s Wharf

Fisherman’s Wharf En Fisherman’s Wharf no puedes dejar de probar el apetitoso cangrejo dungeness: gigantesco y carnoso, típico de las aguas del Pacífico, siempre disponible en los restaurantes del lugar. Como postre, no olvides ir de compras por chocolates en Ghirardelli’s Square.

Castro

Castro en San Francisco El famoso Castro tiene una cantidad de buenos restaurantes que van desde lo elegante y para gente que acostumbra el buen vestir, hasta locales que sirven rica comida casera. Ven y disfruta una caminata entre las viejas casas Victorianas del área y explora las distintas opciones gastronómicas.

Inner Richmond

Restaurantes en San Francisco Inner Richmond está al sur de la ciudad y ofrece una gran variedad de buenos restaurantes que brindan otra manera de ver a San Francisco. El transporte público del centro llega hasta aquí, así que si tienes ganas de aventurarte un poco, esta es una buena opción.

Inner Sunset

Inner Sunset está cerca del Parque Golden Gate y ofrece una variedad de restaurantes que son en su mayoría sencillos, casuales y por lo regular, pequeños. Disfruta las múltiples opciones de estilos de comida, siendo la predominante la Asiática.

Outer Richmond

Dónde comer en San Francisco Outer Richmond está ubicado entre la costa y el Presidio. Hay una variedad de restaurantes por toda el área. Uno de los principales atractivos es el Cliff House, al noroeste de San Francisco, que ofrece una vista fenomenal del Pacífico.

South of Market (SOMA)

Gastronomía en San Francisco Si estás buscando algo en el centro con un toque elegante, en esta área encontrarás varios restaurantes que ofrecen platillos de cocina de autor. Generalmente son muy solicitados, por lo que es recomendable reservar con anticipación.

Union Square

Qué comer en San Francisco Union Square ofrece opciones gastronómicas muy finas. Si estás buscando alta cocina, los restaurantes ubicados aquí son para los paladares más exigentes.

 

Hoteles preferidos por nuestros clientes en San Francisco

Ver todos los hoteles en San Francisco
  • Te puede interesar

    GO San Francisco Card “Entrada Ilimitada a Atracciones”

    GO San Francisco Card “Entrada Ilimitada a Atracciones”

    Categorías:Aventura,Actividades Aereas,Tours con Animales,Tarjeta,Paseos en Barco,City Tours,Ecologico,Otras Actividades,Parques,Shows Nocturnos,Actividades Acuáticas

    desde MXN$ 1,499Por adulto, impuestos incluidos

Atracciones más populares en San Francisco

Ver todas las Atracciones en San Francisco