San Diego area, Estados Unidos

  • Todo para tus Viajes a San Diego area

Gastronomía y Restaurantes en San Diego California | Qué comer en San Diego, California

Lista de Hoteles Familiares en San Diego |  Lista de Hoteles en San Diego | Opciones de Tours en San Diego

A lo largo y ancho de San Diego existe una rica oferta  culinaria, que por su calidad y estilo ha sido merecedora de una infinidad de premios. Por esta razón, salir a comer en esta cosmopolita urbe es garantía, ya que se pueden saborear exquisitos platillos en los restaurantes de los hoteles, y hasta en lugares exclusivos en zonas comerciales o culturales.

Aquí hay comida para todos los gustos, con cocina de todas partes del mundo, típicos cortes finos y hamburguesas, eclécticas creaciones y sobre todo, suculentos pescados y mariscos. San Diego es un paraíso para quienes buscan los mejores y más frescos ingredientes, con sabores seductores en artísticos manjares creados por varios de los mejores chefs del mundo.

Pescados y mariscos

Las especialidades del mar merecen mención aparte, ya que ofrecen productos de frescura inmediata bajo el concepto de “pesca del día”, en el que se garantiza que el alimento era parte del océano pocas horas antes de llegar a la mesa del comensal. Nada mejor que escaparse a La Jolla, a Coronado y a la zona a lo largo de la bahía para deleitar el paladar mientas se disfruta una espléndida vista del mar.

Cervezas Artesanales

Lo que comenzara en los 90s en algunas pocas cervecerías con el concepto artesanal, se ha convertido en una gran industria en San Diego, consolidándose en el gusto de los consumidores. Con poco más de 80 agremiados y una producción que incorporara innovadores sabores, esta bebida es utilizada no solamente para tomarse sola, sino que es el complemento ideal de ciertos alimentos, formado eclécticos maridajes y novedosos platillos. Por esto, la visita a las fábricas cerveceras se ha vuelto toda una tendencia.

Gaslamp  

Además de ser un sitio obligado en la agenda por su valor histórico, este barrio es el lugar más cosmopolita en lo que a gastronomía se refiere, ya que sus calles están repletas de restaurantes y bares que ofrecen un abanico de sabores para todos los gustos y presupuestos. Lo mismo se puede saborear una rica rebanada de pizza, que un refrescante coctel en una terraza lounge, un café al aire libre, platillos típicos de cocinas internacionales, comida rápida de famosas franquicias o delicias gourmet a cargo de reconocidos chefs.

Es aquí donde se encuentran restaurantes como Blue Point Coastal Cuisine, uno de los sitios con más tradición, que desde 1996 se encarga de hacer de los mariscos toda una experiencia culinaria; así como Royal India, poseedor del premio como mejor restaurante hindú de la zona,  con un menú sofisticado y diverso salpicado de auténticas exquisiteces.

Otros Barrios de San Diego

Una estupenda manera de conocer San Diego es a través de los sabores y acentos que se cocinan en sus barrios más emblemáticos, convirtiéndolos en embajadores culinarios. Si lo que se deseas es probar frescos productos de la granja, nada mejor que dirigirse a North Park, mientras que para los amantes de las hamburguesas gourmet, el sitio indicado es East Village.

Y si de pastas y pizzas se trata, Little Italy es lo mejor, ahí se ubica el famoso Baci Ristorante, que desde 1979 es uno de los establecimientos más tradicionales de San Diego. Para quienes desean hacer un recorrido por la típica cocina mexicana, incluyendo refinados tequilas, el sitio perfecto es Old Town

Hoteles preferidos por nuestros clientes en San Diego area

Ver todos los hoteles en San Diego area
  • Te puede interesar

    SeaWorld San Diego

    SeaWorld San Diego

    Categorías:Aventura,Tours con Animales,Nado con Delfines,Otras Actividades,Parques,Actividades Acuáticas,Observacion de Ballenas

    desde MXN$ 1,617Por adulto, impuestos incluidos

Atracciones más populares en San Diego area

Ver todas las Atracciones en San Diego area