San Cristóbal de las Casas, México

  • Todo para tus Viajes a San Cristóbal de las Casas

Qué y Dónde comprar en San Cristóbal de las Casas

 

Artesanías San Cristóbal de las Casas Casi cualquier rincón de San Cristóbal de las Casas es un lugar ideal para comprar un suvenir. Las calles que rodean el cuadro principal de la ciudad están llenas de pequeñas tiendas en las que podrás encontrar artesanías hechas en laca o talladas en madera, bordados, joyería en ámbar y plata, juguetes, o lo que sea que prefieras llevar a casa como recuerdo de tu viaje.

Ponte unos zapatos cómodos y lánzate a recorrer la ciudad a pie. Comprar en San Cristóbal de las Casas resulta una aventura sin igual, gracias a la belleza y el colorido de los objetos que encontrarás a la venta.

Andador Turístico

Andador Turístico de San Cristóbal de las CasasA lo largo del día y hasta las ocho de la noche, se abren a todo lo largo y ancho del Andador Turístico decenas de pequeñas tiendas que venden artesanías, pulseras y pendientes de ámbar, ropa, zapatos, hermosas cruces de madera pintadas en laca, alfarería, o cruces hechas en metal.

Más tarde, cuando todos los puestos han cerrado, llegan las mujeres y los hippies a improvisar sus pequeños puestos que constan de una tela tendida en el suelo, y en ocasiones, un banquito de madera en el cual sentarse. En estos puestos se venden pulseras, cinturones bordados, dijes y aretes hechos de diferentes materiales, así como muñequitos de madera y tela; todos elaborados por la persona que los vende.

Museo del Ámbar

Museo del Ámbar En el museo del ámbar encontrarás una exposición permanente de piezas de ámbar talladas en formas hermosas e increíbles, así como otras en bruto para mostrar como es el ámbar cuando es recién encontrado. En la entrada del museo se encuentra una pequeña tienda en la que  puedes adquirir artículos de este precioso material y estar seguro de su autenticidad, pues además de recibir una explicación de cómo comprobar si la pieza que recibes es real, se te entregará un certificado de autenticidad de la misma.

Mercado de las Artesanías

Mercado de Artesanías Entrar al Mercado de las Artesanías es internarse en coloridos pasillos llenos de puestos en los que se venden toda clase de artesanías de la región, además de ropa, zapatos, pulseras, dulces, collares, cinturones y demás objetos elaborados tanto por los locales, como por gente proveniente de los pueblos vecinos.

Hoteles preferidos por nuestros clientes en San Cristóbal de las Casas

Ver todos los hoteles en San Cristóbal de las Casas

Atracciones más populares en San Cristóbal de las Casas

Ver todas las Atracciones en San Cristóbal de las Casas