San Antonio Texas, Estados Unidos

Gastronomía y Restaurantes en San Antonio | Qué comer en San Antonio Texas

Ofertas de Hoteles en San Antonio |  Lista de Hoteles en San Antonio | Opciones de Tours en San Antonio

San Antonio cuenta con cientos de restaurantes con cocinas de todas partes del mundo. Es posible encontrar centros de consumo para todo tipo de presupuestos, desde pequeños y pintorescos lugares con platillos caseros, hasta establecimientos de lujo con fina gastronomía. Las porciones generalmente son abundantes y normalmente incluyen muchas guarniciones. La región de San Antonio es conocida por tener una gran cantidad de ganado, por lo que las carnes son un elemento básico.

Tex-Mex

Tex-Mex es la cocina regional de San Antonio. Se deriva de la fusión cultural y los siglos de historia compartida entre Texas y México, además de reunir sabores de la gastronomía americana y la mexicana. Encontrarás platillos clásicos como enchiladas, chilaquiles o chalupas, todos de origen mexicano, pero con un toque americano distinto o acompañados de cortes de carne al estilo de Texas. Situados a lo largo del River Walk y en el centro de la ciudad, muchos de los restaurantes de San Antonio con comida Tex-Mex son en sí lugares de interés turístico, muchas veces debido a su decoración única, su atmósfera o a los espectáculos nocturnos que ofrecen.

Steak Houses

Los famosos restaurantes de carnes a la parrilla en San Antonio son el lugar perfecto para disfrutar una suculenta comida. Ofrecen exquisitos y generosos cortes de carne preparados a tu gusto y con tus complementos favoritos, que van desde vegetales al vapor hasta papas fritas. Varios de estos restaurantes también sirven mariscos que muchas veces son preparados a la parrilla y se sirven a un lado de la carne. La Carne Angus Certificada acompañada con cervezas de distintas partes del mundo, es solo un poco de lo que puedes encontrar en este tipo de establecimientos.

Cocina Americana

Se distingue por sus suculentas carnes, generosas porciones y abundantes acompañamientos, así como por su deliciosa comida rápida como hamburguesas, papas fritas y sándwiches. La mayoría de los restaurantes que sirven cocina americana en San Antonio son casuales, económicos y con estilos que van desde los que abren las 24 horas, hasta restaurantes temáticos con ambiente familiar.

Cocina Francesa

Deléitate con los auténticos sabores de la cocina francesa a sólo unos pasos de tu hotel en San Antonio. Galardonados menús y reconocidos chefs te esperan en algunos de los restaurantes más prestigiosos de la ciudad. Elige entre un patio casual al aire libre, un restaurante de lujo o un romántico bistró con un encantador ambiente europeo. Por supuesto, la mayoría de estos sitios también ofrecen estupendos vinos franceses y champaña.

Cocina Italiana

Los restaurantes italianos en San Antonio están impregnados con los sabores de la Toscana y del Mediterráneo. Selecciona entre pizzas tradicionales al horno, amplias listas de vinos, pastas caseras y mucho más. Algunos restaurantes son pequeños y con exclusivas terrazas al aire libre, mientras que otros están justo en el corazón del River Walk. Son muy famosos y muchos cuentan con música en vivo y entretenimiento. ¡Disfruta el sabor de Italia en San Antonio!

Cocina Ecléctica e Internacional

Los restaurantes que ofrecen este tipo de cocina utilizan interesantes ingredientes y brindan sabores poco conocidos a aquéllos en busca de experiencias gastronómicas únicas en San Antonio. Muchos preparan cocina fusión, otros sirven tapas y algunos elaboran platillos vegetarianos. A menudo, la atmósfera y el entretenimiento son tan asombrosos como la comida en sí. ¡Desde cocina portorriqueña hasta persa, San Antonio ofrece sabores de todo el mundo

Hoteles preferidos por nuestros clientes en San Antonio Texas

Ver todos los hoteles en San Antonio Texas
  • Te puede interesar

    San Antonio Explorer Pass

    San Antonio Explorer Pass "Pase Multi-Atracción"

    Categorías:Actividades Aereas,Aventura,City Tours,Ecologico,Parques,Paseos en Barco,Shows Nocturnos,Tarjeta,Tours con Animales,Vida Nocturna,Otras Actividades

    desde MXN$ 1,701 Por adulto, impuestos incluidos

Atracciones más populares en San Antonio Texas

Ver todas las Atracciones en San Antonio Texas