Salta, Argentina

  • Todo para tus Viajes a Salta

Vida Nocturna y qué hacer de noche en Salta

Lista de Hoteles de Negocios en Salta  | Opciones de Hoteles con Spa en Salta | Lista de Hoteles Boutique en Salta

Vida Nocturna en Salta

En la ciudad son famosas las peñas folclóricas, donde se reúnen jóvenes y adultos, lugareños y visitantes de otros países, así como músicos y cantantes para tocar los ritmos regionales como las zambas y chacareras. También hay otras opciones para pasar un buen rato por las noches, como teatros, casinos, cines, pubs, bares, boliches (clubes), cafés y tanguerías. La gran mayoría de los establecimientos se encuentran en la calle Balcarce donde la acción nocturna no para hasta las primeras horas de la madrugada.


Corredor Turístico de la Calle Balcarce

Corredor Turístico de la BalcarceLa Balcarce -como se le conoce entre los lugareños- es un lugar de intelectuales, cantores y poetas, donde la atmósfera respira un ambiente de nostalgia y modernidad a la vez, y donde encontrarás todo tipo de lugares para beber unos tragos, bailar o escuchar música. Se localizad a unas calles de la Plaza 9 de Julio en la zona centro de Salta. Debido a que casi toda la vida nocturna se concentra aquí, las calles aledañas se han ido poblando de buenas opciones para la vida nocturna salteña.


Peñas Folcróricas

Peñas FolclóricasLas peñas folclóricas son una antigua tradición en la región y fueron la cuna de grandes artistas de música folclórica sudamericana. En los últimos años se han ido transformando y reformulando con músicos y cantautores jóvenes que siguen agregando nuevas canciones al acervo de la música folclórica popular. Estos auténticos lugares ofrecen espectáculos en vivo para el deleite de una animada audiencia que canta las canciones mientras disfrutan de unos tragos o una copa de vino acompañada de los más deliciosos platillos típicos.

Boliches, Lounges y Bares

Bares y lounges de SaltaPara los más jóvenes en busca de diversión desenfrenada, está la zona de la terminal, en el centro y la Avenida Paraguay se encuentran varios boliches o discotecas, lounges y bares de música electrónica, pop, rock latinoamericano, trova cubana y cumbia colombiana, todos con un espectacular ambiente. Usualmente abren sus puertas pasando la media noche y no cierran hasta que se vislumbran los primeros rayos del sol del nuevo día.

Hoteles preferidos por nuestros clientes en Salta

Ver todos los hoteles en Salta

Atracciones más populares en Salta

Ver todas las Atracciones en Salta