Riviera Maya, México

Gastronomía y Restaurantes en Riviera Maya | Qué comer en Riviera Maya

 

Hoteles Todo incluido en la Riviera Maya | Hoteles en la Riviera Maya | Ofertas en la Riviera Maya

Restaurantes Riviera Maya La mayoría de los grandes resorts en la Riviera Maya ofrecen la modalidad "Todo Incluido", por lo que cuentan con todos los servicios de alimentos que puedas necesitar durante tus vacaciones. Hallarás restaurantes buffet y a la carta de todo tipo de especialidades y puedes estar seguro de que serás consentido por la experiencia y la creatividad culinaria de varios de los mejores chefs de México en tu propio hotel, mismos que cuidan hasta el más mínimo detalle en la preparación de sus platillos.

 

 

Comida Yucateca Playa del Carmen cuenta con la más amplia y excelente variedad de restaurantes en la Riviera Maya, mismos que van desde la comida regional Yucateca, hasta refinada cocina Internacional. No puedes dejar de aprovechar los frutos del mar y deleitarte con un coctel de camarones, ceviches mixtos o un delicioso pescado a la tikinxic.

 

 

 

Comida ItalianaSi te encuentras en Puerto Morelos, Puerto Aventuras o Tulum, seguro encontrarás algún pequeño restaurante que se adapte a tu paladar y a tu presupuesto. Predominan los de cocina italiana y los especializados en pescados y mariscos por su cercanía al mar.

Hoteles preferidos por nuestros clientes en Riviera Maya

Ver todos los hoteles en Riviera Maya

Atracciones más populares en Riviera Maya

Ver todas las Atracciones en Riviera Maya