• BlueBay Grand Esmeralda - All Inclusive
  • dom., 02/abr./2017 - jue., 06/abr./2017
  • 2 Adulto(s)
  • 1 Habitación
Cambiar búsqueda
tripadvisor 4.0/5
Mostrar comentarios
Cerrar
close
¡Muy Bueno! 4.2 /5

Lo que los viajeros opinan sobre este hotel(524 Comentarios)

Estancia4.3/5Atención del personal del hotel4.1/5
Condiciones de las Habitaciones4.1/5Precio / Calidad4.0/5
Limpieza de Las Habitaciones4.3/5Comodidad en las Habitaciones4.2/5

  • Puntuación3.2 /5
    México

    "relajado en hotel "

    País: México / Noches: 1 / Tipo de Viaje: Con Amigos / Fecha: 14/03/2017

    Lo mejor

    la barra libre

    Qué debería mejorar

    que mencionen en sus pájinas que la playa esta llena de algas, en toda la temporada por lo cual si la gente es muy especial no les gustará no poderse meter por la razón de que tiene mucha alga. deberían de tener más coches para la trasnportación de los cuartos a la recepción. Que las personas que dan informes tengan el conocimiento ya que pedí una reservación a cocobongo y no sabían que no abrian los domingos. ;que la transportación del hotel a playa del carmen tenga unos minutos de tolerancia ya que sólo fui a tramitar algo muy rapido en recepción y a las 3:01 ya se había ido la transportación. La actitud de muchos del hotel no es buena.

    Más detalles close
  • Puntuación4.3 /5 Lo recomiendo
    México

    "Buen hotel todo incluido "

    País: México / Noches: 1 / Tipo de Viaje: Familia / Fecha: 12/03/2017

    Lo mejor

    ️Comida

    Qué debería mejorar

    Que sus empleados de bar mayormente sean más amables y menos discriminantes, es racista que hagan un diferencial entre gente de su mismo país y extranjeros. ;Los bar tender del ambos bares de la playa También atención deficiente del conserge edificio 5 atención chafa no empatico Felicitar si a los meseros de restaurant bufete de la playa y a los del restaurant mexicano e italiano Así como a recepción.

    Más detalles close
  • Puntuación3.8 /5
    México

    "Bonito hotel, pésimo servicio"

    País: México / Noches: 3 / Tipo de Viaje: Familia / Fecha: 09/03/2017

    Lo mejor

    Lo mejor fue las instalaciones, los cuartos son lindos y muy limpios siempre.

    Qué debería mejorar

    Necesitan, les urge, que son una industria de SERVICIO. Lo más importante es el servicio al cliente!!! Parece que se les olvida porque no te tratan nada bien, y no son amables como deberían. Por lo tanto, yo no regresaria. Hoteles en la Riviera Maya con lindas instalaciones hay miles, la diferencia es el servicio, y en este caso, es UNA CALAMIDAD.

    Más detalles close
  • Puntuación3.0 /5
    México

    "Le falta más calidad"

    País: México / Noches: 1 / Tipo de Viaje: Pareja / Fecha: 08/03/2017

    Lo mejor

    Las bebidas y el trato de algunos del personal, el desayuno y comida buffet

    Qué debería mejorar

    Mantener los restaurantes de la noche abiertos hasta más tarde, ya que muchos salen a conocer, regresan después de las 10 y ya solo alcanzan snacks que no están tan buenos.

    Más detalles close
  • Puntuación2.8 /5
    México

    "No cumple las expectativas "

    País: México / Noches: 1 / Tipo de Viaje: Pareja / Fecha: 28/02/2017

    Lo mejor

    El cuidado del medio ambiente, y la conservación de flora y fauna endémica. La variedad de almohadas que ya se tienen en las camas de la habitación, y la comodidad del colchón.

    Qué debería mejorar

    El servicio del personal no fue bueno, no te daban el saludo ni lo contestaban, tampoco cuando les dabas las gracias, en especial en la recepción y el concierge del lobby. Afortunadamente hubo excepciones con algunos meseros que fueron muy amables ;Al llegar no nos dieron las tarjetas para las toallas, tuvimos que ir a recogerlas a recepción al otro día, de igual forma la segunda llave de la habitación, y el edificio donde estabamos quedaba lejos de recepción. Fue desagradable que una de las personas que vende la "membresía" del hotel nos hablará el sábado por la mañana para pasar por nosotros para ir a su platica, nosotros queríamos ir a descansar no a que nos despertarán temprano, además de que se enojo porque por otras actividades no íbamos a poder asistir La habitación tenía algunos detalles que necesitaban mantenimiento, como arreglar la manija de la puerta del balcón que estaba completamenten zafada, y en el baño se juntaba agua que salía al

    Más detalles close
Ver más Opiniones