• Riu Jalisco All Inclusive
  • mar., 04/jul./2017 - sáb., 08/jul./2017
  • 2 Adulto(s)
  • 1 Habitación
Cambiar búsqueda
tripadvisor 3.5/5
Mostrar comentarios
Cerrar
close
¡Muy Bueno! 4.1 /5

Lo que los viajeros opinan sobre este hotel(415 Comentarios)

Estancia4.2/5Atención del personal del hotel4.2/5
Condiciones de las Habitaciones4.1/5Precio / Calidad4.0/5
Limpieza de Las Habitaciones4.3/5Comodidad en las Habitaciones4.0/5

  • Puntuación2.8 /5
    México

    "BUEN HOTEL, PERO HASTA HAY!!!"

    País: México / Noches: 6 / Tipo de Viaje: Familia / Fecha: 22/05/2017

    Lo mejor

    Sus instalaciones , de hecho es la segunda vez que visitamos el hotel por sus amplias instalaciones. La cena ya que existe amplia variedad en alimentos y un buen servicio por parte de los meseros, prici´palmente el sr alonso

    Qué debería mejorar

    Habitaciones, ya que son poco comfortables por el diseño de las mismas… ;El servicio al cuarto ya que a mi me tocaba casi hasta las 4 de la tarde que lo hicieran, cuando en todos los hoteles a los que eh ido maximo a la 1 ya esta… ;Mas variedad y calidad en el desayuno y comidas.

    Más detalles close
  • Puntuación4.5 /5 Lo recomiendo
    México

    País: México / Noches: 4 / Tipo de Viaje: Pareja / Fecha: 20/05/2017

    Lo mejor

    la comida y el tipo de habitación

    Qué debería mejorar

    mejorar en la limpieza de las habitaciones, nos faltaron en el primer día toallas para la ducha y en el piso había insectos muertos, así como en las escaleras y pasillos, había basura tirada y colillas de cigarro, así como vasos y popotes.

    Más detalles close
  • Puntuación4.3 /5 Lo recomiendo
    México

    "Buen lugar para vacacionar"

    País: México / Noches: 4 / Tipo de Viaje: Familia / Fecha: 11/05/2017

    Lo mejor

    El personal, todos muy amables

    Qué debería mejorar

    Ampliar horarios en los restaurantes

    Más detalles close
  • Puntuación3.8 /5 Lo recomiendo
    México

    "Mala atención a percances"

    País: México / Noches: 4 / Tipo de Viaje: Familia / Fecha: 08/05/2017

    Lo mejor

    Perdieron una bolsa de mi equipaje en un cambio de habitación que solicite extraviando todos mis artículos de higiene personal y belleza. No me dieron ninguna solución ni reposición de nada, su respuesta fue que al bell boy penso que era basura por que estaban en una bolsa plástica y no se la llevo junto con todo el equipaje, entonces cuando llego la camarista a arreglar la habitación ella tiro la bolsa a la basura. Aun cuando fue error de ellos, no aceptacon su responsabilidad explicando que no tenia que guardar la bolsa en la maleta, yo por mi parte les explique que esos artículos los guarde asi para evitar que se derramaran con el movimiento de las maletas y que de esa manera los transportaba. No les importo que yo haya perdido cremas faciales, corporales, jabones, shampoo, desodorantes, cepillos de dientes de toda mi familia, bloquedor, gel, cepillos de cabello, pomadas corporales para el cuidado del sol, acondicionador , silica y crema para peinar. Tuve que comprar culos pala may

    Qué debería mejorar

    Mejores soluciones en atencion al cliente en casos extraordinarios o percances.

    Más detalles close
  • Puntuación4.7 /5 Lo recomiendo
    México

    "excelente para familias con niños pequeños "

    País: México / Noches: 5 / Tipo de Viaje: Familia / Fecha: 07/05/2017

    Lo mejor

    Alimentos

    Qué debería mejorar

    Ropa de cama de mayor calidad

    Más detalles close
Ver más Opiniones