• Paradise Village Beach Resort and Spa
  • mar., 27/feb./2018 - sáb., 03/mar./2018
  • 0 Adulto(s)
  • 1 Habitación
Cambiar búsqueda
tripadvisor 4.0/5
Mostrar comentarios
Cerrar
close
¡Muy Bueno! 4.5 /5

Lo que los viajeros opinan sobre este hotel(20 Comentarios)

Estancia4.6/5Atención del personal del hotel4.6/5
Condiciones de las Habitaciones4.4/5Precio / Calidad4.3/5
Limpieza de Las Habitaciones4.5/5Comodidad en las Habitaciones4.5/5

  • Puntuación4.7 /5 Lo recomiendo
    México

    "Un excelente hotel para relajarse"

    País: México / Noches: 8 / Tipo de Viaje: Familia / Fecha: 29/01/2018

    Lo mejor

    El centro comercial que tienen a un lado es excelente porque da mayor flexibilidad en lo que se refiere a comidas. El personal no te está molestando como en otros lados para que bebas o comas cuando estás en la playa o alberca por lo cual uno realmente se puede relajar. La cena en Il Pescatore estuvo deliciosa!

    Qué debería mejorar

    Los camastros de la playa necesitan ser remodelados urgentemente. Son incómodos y parecían cunas. Además de camastros cada palapa debería tener un par de sillas de playa ya que había días que era difícil encontrar una silla para mi mamá. La calidad de los buffets. Solamente una vez desayunamos en el buffet y para el precio no considero que la calidad haya sido tan bueno. Por lo mismo decidimos checar uno de los buffets para la cena y además de no verse apetitoso, el precio estaba bastante elevado y realmente no cumplían con la temática de la noche. Es necesario que el personal de seguridad esté pendiente de que la alberca para relajarse realmente esté libre de niños por las noches porque hubo una noche que había niños jugando hasta con pistola de agua y uno no podía ni nadar.

    Más detalles close
  • Puntuación4.0 /5
    Estados Unidos

    "Hotel recomendable"

    País: Estados Unidos / Noches: 1 / Tipo de Viaje: Familia / Fecha: 09/01/2018

    Lo mejor

    Las instalaciones son de primer nivel, el lugar donde se encuentra ubicado es una zona muy turística pero no sucia ni descuidada. Los bellboys muy atentos y el mini zoológico agradable.

    Qué debería mejorar

    En primer lugar el mar estaba muy sucio porque tenían una bomba que movía agua de un costado del mar al otro, espero no haya llevado materiales peligrosos para la salud. También no me explico por qué no pueden lavar los vasos las señoritas de limpieza, entiendo lo de los sartenes, pero los vasos y las tazas en todos los hoteles que he estado es obligación de las personas de limpieza lavarlos, en mi cuarto dos vasos que tomamos de la cocina y los vasos de los sanitarios estuvieron sucios los tres días. Por otro lado es mas fácil encontrarse una moneda de oro tirada en la calle que pedirle un trago a los meseros del restaurante, es comprensible que el turismo extranjero sea mejor atendido pero de ahí a que para que le lleven a un mexicano una bebida tarden más de media hora es incomprensible. En los snacks de playa no nos querían atender hasta que uno de sus meseros (perdón por no recordar el nombre, es el señor de mayor edad), se acomidió a tomarnos

    Más detalles close
  • Puntuación4.7 /5 Lo recomiendo
    México

    "Muy divertidas vacaciones"

    País: México / Noches: 2 / Tipo de Viaje: Familia / Fecha: 08/01/2018

    Lo mejor

    Habitaciones excelentes y muy cómodas, la amabilidad del personal de recepción.

    Qué debería mejorar

    Mejorar un poco en la calidad de los alimentos y en la atención de los meseros.

    Más detalles close
  • Puntuación4.3 /5
    México

    "La atención por parte del personal es excelente"

    País: México / Noches: 4 / Tipo de Viaje: Familia / Fecha: 03/01/2018

    Lo mejor

    La señorita Aurora de recepción, quien me apoyó para darme una habitación mucho más cómoda y cercana a la alberca y playa, ya que tengo 7 meses de embarazo y además me acompañaba mi hijo pequeño de dos años, por lo que mi movilidad era un poco más complicada. Pero ella resolvió mi problema y nos brindó una atención por demás excelente. De igual forma el resto del personal siempre se mostró amable y atento, no obstante que la ocupación del hotel era alta. Un lugar excelente para vacacionar.

    Más detalles close
  • Puntuación5.0 /5 Lo recomiendo
    México

    País: México / Noches: 5 / Tipo de Viaje: Familia / Fecha: 03/01/2018

    Más detalles close
Ver más Opiniones
Nota del Hotel

El hotel solicita un depósito en garantía al realizar el check in. Este monto puede ser cubierto en efectivo o con tarjeta de créd...

Ver detallesclose
Hasta 24 mensualidades sin interesesVer opciones