• Marival Resort & Suites All Inclusive and Marival Kids
  • mar., 22/ene./2019 - sáb., 26/ene./2019
  • 0 Adulto(s)
  • 1 Habitación
Cambiar búsqueda
tripadvisor 4.0/5
Mostrar comentarios
Cerrar
close
¡Muy Bueno! 4.1 /5

Lo que los viajeros opinan sobre este hotel(370 Comentarios)

Estancia3.9/5Atención del personal del hotel3.9/5
Condiciones de las Habitaciones3.9/5Precio / Calidad3.7/5
Limpieza de Las Habitaciones4.0/5Comodidad en las Habitaciones3.9/5

  • Puntuación4.8 /5 Lo recomiendo
    México

    "Algo fuera de la rutina"

    País: México / Noches: 3 / Tipo de Viaje: Pareja / Fecha: 27/10/2018

    Lo mejor

    El servicio, el.personal que estaba al pendiente de ti y de todo lo que pudieras necesitar

    Qué debería mejorar

    Mayor variedad de comida

    Más detalles close
  • Puntuación2.2 /5
    México

    "Nunca más Merival"

    País: México / Noches: 5 / Tipo de Viaje: Familia / Fecha: 10/08/2018

    Lo mejor

    Los empleados muy amables

    Qué debería mejorar

    Las instalaciones están muy viejas y se nota que no han tenido el mantenimiento adecuado,se ve viejo ,yo vine hace. 2 años y fue muy agradable está vez fue fatal

    Más detalles close
  • Puntuación2.3 /5
    México

    "Esperaba algo mejor del Hotel"

    País: México / Noches: 5 / Tipo de Viaje: Familia / Fecha: 01/08/2018

    Lo mejor

    Su playa y sus albercas.

    Qué debería mejorar

    Su comida, habitaciones y atención del personal

    Más detalles close
  • Puntuación4.8 /5 Lo recomiendo
    México

    "Buen hotel familiar"

    País: México / Noches: 5 / Tipo de Viaje: Familia / Fecha: 01/08/2018

    Lo mejor

    Las instalaciones

    Qué debería mejorar

    Mas variedad de comida

    Más detalles close
  • Puntuación2.2 /5
    México

    "Hotel mercantilista que deja mucho que desear"

    País: México / Noches: 4 / Tipo de Viaje: Familia / Fecha: 20/07/2018

    Lo mejor

    La playa, algunas áreas como uno de los bares familiares , el restaurante La Pérgola.

    Qué debería mejorar

    Me parece indebido que funcionarios de este hotel difamen a BestDay, afirmando categóricamente que la agencia encarece hasta tres veces el costo del Hotel Marival en sus servicios, "tanto así que por ello regalan unos cupones para compensar.." En su afán por lograr su impertinente venta de membresías del Club, son verdaderamente destables, con una falta de ética, respeto y sensibilidad al huésped increíble, pretendiendo manipularlo como si fuera un ignorante. El hotel Marival debe cambiar radicalmente su filosofía mercantilista por una de servicio y atención a clientes, no pueden estar tratando de ganar en todo, con comida de baja calidad hecha al montón, bebidas diluidas al máximo (alcohólicas y no alcohólicas), Personal que se nota claramente presionado e insatisfecho, falta de elevadores, la tercera edad está totalmente excluida de su horizonte. En resumen no hay proporción alguna entre su costo y el servicio. Francamente debería haber una intervención

    Más detalles close
Ver más Opiniones