Riviera Nayarit, México

Qué y Dónde comprar en Riviera Nayarit

Hoteles Todo incluido en: Riviera Nayarit | Hoteles en:  Riviera Nayarit | Ofertas en Riviera Nayarit

Compras en Riviera Nayarit

Unos de los principales atractivos de la Riviera Nayarit son sin duda las artesanías coras y huicholes. Estos grupos indígenas han habitado la zona de la Sierra Madre Occidental desde antaño y aún conservan muchas de sus costumbres y tradiciones. Periódicamente realizan procesiones a las costas de Nayarit, donde se pueden admirar de cerca maravillosas y coloridas creaciones artísticas plasmadas sobre máscaras, figuras de madera talladas y jícaras, así como en collares y pulseras. Usando solamente estambre y cuentas de colores, forman detallados patrones y diseños que reflejan sus creencias y rituales religiosos.

 

Compras en Riviera Nayarit

A lo largo del litoral, cada sitio cuenta con pintorescas tiendas de artesanías y tianguis locales donde se pueden adquirir todo tipo de objetos decorativos artesanales, como piedras talladas de Santiago Ixcuintla, piezas de cerámica azul de Ahuacatlán, además de muebles de madera y palma.

 

 

 

Compras en Bucerías

También destacan las múltiples galerías de arte escondidas en San Blas, la Cruz de Huanacaxtle, Sayulita, Bucerías y Punta de Mita. Si lo que se quiere es comprar ropa, calzado, prendas de diseñadores y de marcas de prestigio, la plaza comercial Paradise Plaza en Nuevo Vallarta es la opción ideal.

Hoteles preferidos por nuestros clientes en Riviera Nayarit

Ver todos los hoteles en Riviera Nayarit

Atracciones más populares en Riviera Nayarit

Ver todas las Atracciones en Riviera Nayarit