Recife, Brasil

  • Todo para tus Viajes a Recife

Antros, Bares y Discotecas - Recife Brasil Vida Nocturna

Vida Nocturna en Recife, Brasil

La vida nocturna en Recife tiene diversos matices. En Recife Antiguo los bares se dedican a promover espectáculos con música en vivo, algunos de ellos con horarios que suelen extenderse los fines de semana hasta el amanecer. En la zona de Boa Viagem abundan los clubes modernos en los que tocan DJs de prestigio mundial, mientras que en el centro se concentran algunos de los mejores bares de tradición brasileña, como son los "botecos" en la Rua do Bom Jesus. En ellos se reúne gente de todas las edades para disfrutar cerveza, bocadillos y la acción característica de esta avenida.

Los mejores bares y clubes nocturnos de la capital de Pernambuco se encuentran en los barrios bohemios. Tal es el caso de Santo Antonio, que se llena de vida con el ambiente de los bares pintorescos que rodean el Patio de Sao Pedro. Además, en esta explanada se llevan a cabo todos los martes las noches de Terca Negra, una muestra exquisita de los bailes y la música afro-brasileña. En el barrio de Pina se localizan los establecimientos favoritos de los enamorados, que con su ambientación íntima y acogedora, incitan al romance. En las noches de luna llena es típico ir a cenar y a tomar la copa a los lugares de Pina que tienen terrazas al aire libre.

En Olinda, todos los viernes cerca de las 10 de la noche empieza la serenata o "seresta". En ella, los artistas locales recorren el centro desde la Praca Conselheiro Joao Alfredo y la Igreja de Sao Pedro Mártir, y van entonando canciones populares antiguas al ritmo de violines, guitarras y otros instrumentos. Frente a la plaza se reúne la gente para escuchar, cantar y gozar las expresiones culturales de esta ciudad.

Recorra los barrios de Recife y pruebe el sabor de la tradición pernambucana al ritmo de los intensos bailes brasileños.

Recife Antigo

Vida Nocturna en Recife, Brasil

Água Doce Cachacaria

Ofrece más de 150 tipos de cachaca.

Casa da Moeda

Es una mezcla de bar, galería de arte y restaurante, con un ambiente bohemio y acogedor. Ofrece funciones en vivo de grupos de rock, jazz y blues.

Cuba do Capibaribe

Es un animado bar para ir a bailar con música en vivo y DJ. Durante el día funciona como restaurante. Está ubicado en Shopping Paco Alfandega.

Downtown Pub

Alterna música de DJ y bandas en vivo con una original mezcla de ritmos brasileños y británicos. Es un lugar de ambiente informal y muy movido.

Reperttorio Bar

Presenta espectáculos de artistas y bandas locales con música y bailes de forró, samba, axé frevo y otros ritmos nacionales.

Centro

Vida Nocturna en Recife, Brasil

Bar Central

Es un bar amigable y peculiar que atrae a los intelectuales y en general a clientes con gustos alternativos. Toca música brasileña e internacional.

Buraco do Sargento

Es uno de los lugares favoritos de los recifenses para ir a tomar un trago después del trabajo. Tiene mesas afuera, frente a la plaza de Sao Pedro.

Metrópole

Es un enorme club famoso por su ideología liberal y su clientela de edades diversas y gustos sofisticados. Está ubicado en Boa Vista.

Boa Viagem

Vida Nocturna en Recife, Brasil

Audrey

Presenta espectáculos de bandas locales con un gran repertorio de rock internacional. También los DJs residentes tocan música house.

Bar da Praia

Es uno de los mejores bares de playa ubicados sobre la avenida Boa Viagem. Ofrece un ambiente informal, bebidas en promoción y excelente comida.

Biruta

Está situado sobre la playa Pina, al final de la avenida Boa Viagem. Tiene una enorme terraza con vista al mar y ofrece deliciosos mariscos y botanas.

Jardins

Es un concurrido escenario de bandas locales que tocan forró, rock y música popular brasileña. De día funciona como restaurante y se convierte en club por la noche.

Nox

Es uno de los clubes más grandes y modernos en Recife. Cuenta con un lounge bar y toca los grandes éxitos de todo el mundo.

UK Pub

Es considerado uno de los mejores lugares para escuchar música en vivo.

Olinda

Vida Nocturna en Recife, Brasil

Blues Bar

Abre los fines de semana y toca música ambiental suave combinando blues y jazz.

Farándola

Presenta espectáculos de música popular brasileña.

Manicómico Club

Es un club con música en vivo para bailar. Funciona los viernes y sábados a partir de las 9:00 p.m.

Pernambucanamente

En este bar se presentan diversas bandas de forró y otros ritmos locales.

Hoteles preferidos por nuestros clientes en Recife

Ver todos los hoteles en Recife

Atracciones más populares en Recife

Ver todas las Atracciones en Recife