Quito, Ecuador

  • Todo para tus Viajes a Quito

Vida Nocturna y qué hacer de noche en Quito

Hoteles Familiares en: Quito | Hoteles en: Quito | Ofertas en Quito

Quito de NocheLas noches en Quito son más frías y la temperatura baja a unos 9°C aproximadamente, por lo que es recomendable abrigarte bien para salir a caminar por las estrechas calles empedradas del corazón de la ciudad.  De noche, el centro histórico se viste de fiesta con un espectáculo de lucesque iluminan las hermosas construcciones coloniales que han hecho a esta capital merecedora del título de Primer Patrimonio de la Humanidad.

Centro Histórico

Centro Histórico de Quito de NocheLas Noches Patrimoniales se llevan a cabo en la Plaza Grande y en el Pasaje Espejo en el centro histórico de Quito todos los sábados por la noche. Es un centro cultural al aire libre donde los visitantes pueden presenciar eventos de música y danza, cine y exposiciones de arte, así como participar en recorridos teatralizados en edificios históricos.

La Mariscal

Vida Nocturna en La Mariscal en QuitoUn barrio muy concurrido por su intensa vida nocturna es el área de La Mariscal, en la parte moderna de la ciudad. Aquí encontrarás un ambiente bohemio y alegre en sus múltiples bares, discotecas, cafeterías, restaurantes y plazas donde podrás pasear y disfrutar una divertida velada. Esta zona también cuenta con varias opciones de alojamiento, desde hoteles sencillos y económicos hasta sofisticados hoteles boutique y de lujo.

La Ronda

La Ronda en QuitoEs un barrio histórico y emblemático cuya arteria principal es la calle Juan de Dios Morales, aunque también es conocida como la calle de La Ronda. A pesar de no ser tan larga, esta calle es un ícono de la ciudad y cuenta con varios bares y restaurantes de comida típica ecuatoriana, incluyendo una legendaria fonda o picantería, cafeterías y librerías, tiendas de dulces y chocolates artesanales y puestos de bebidas calientes, como los tradicionales canelazos.

La Floresta

La Floresta en QuitoAl este de La Mariscal está el barrio de La Floresta, una zona con un ambiente bohemio y contemporáneo, ya que aquí habitan cineastas, pintores, actores y músicos y está lleno de salas de cine independiente, productoras fílmicas, televisoras,  galerías de arte, restaurantes, residencias, universidades, hoteles, plazas y parques urbanos, así como el Coliseo General Rumiñahui, donde se llevan a cabo los conciertos y espectáculos más grandes en Quito.

Guápulo

Guápulo en QuitoEste es el barrio bohemio de Quito por excelencia, ya que aquí se encuentran varios cafés y baresdonde se reúnen los poetas, escritores, músicos y artistas de la ciudad. Estos lugares ofrecen además una espléndida vista hacia el valle. Guápulo es como un pequeño pueblo aislado del resto de la ciudad, debido a que se encuentra en las faldas de la quebrada al río Machángara. 

Ballet Folclórico de Jacchigua

Ballet Folclórico de QuitoEl Ballet Folclórico Nacional Jacchigua es un espectáculo en vivo con 90 bailarines y músicos que muestran  las tradiciones y costumbres de los pueblos indígenas de Ecuador a través de la música y el baile con un colorido vestuario y elementos étnicos de distintas regiones del país. Se presenta todos los miércoles por la noche en el Teatro Demetrio Aguilera Malta de la Casa de la Cultura Ecuatoriana.

Hoteles preferidos por nuestros clientes en Quito

Ver todos los hoteles en Quito

Atracciones más populares en Quito

Ver todas las Atracciones en Quito