Quebec City, Canadá

  • Todo para tus Viajes a Quebec City

Vida Nocturna y qué hacer de noche en Quebec

 Hoteles con spa en Quebec | Resorts en Quebec | Hoteles de negocios en Quebec



Le Drague Cabaret ClubSi te alojas en uno de los hoteles en Quebec estarás cerca de la música en vivo de los numerosos "boites un chansons", donde puedes saborear bebidas mientras escuchas a solistas o bandas. A lo largo y ancho de la ciudad también encontrarás refinados bares tipo lounge y animados clubes. Con clubes de jazz, bares de música country, lugares para bailar hip hop y más, la vida nocturna en Quebec tiene algo para todos los visitantes.

 

 

Grand Theatre De QuebecSi prefieres un concierto o una obra de teatro, dirígete al Grand Theatre De Quebec, la sede de la orquesta sinfónica local y un excelente lugar para disfrutar espectaculares producciones escénicas. Otros teatros en la ciudad ofrecen cena con show o modernos espectáculos. Las compañías de danza generalmente se presentan en el complejo cultural Meduse.

 

 

 

Centro de espectáculos AgoraDurante el Festival d'ete de Quebec, el centro de espectáculos Agora ofrece desde conciertos de rock hasta música clásica. Este anfiteatro al aire libre está ubicado en el área histórica de la ciudad.

Hoteles preferidos por nuestros clientes en Quebec City

Ver todos los hoteles en Quebec City