Quebec City, Canadá

  • Todo para tus Viajes a Quebec City

Qué y Dónde comprar en Quebec

 Hoteles con spa en Quebec | Resorts en Quebec | Hoteles de negocios en Quebec



Descubre pintorescos barrios con calles empedradas, en los que puedes adquirir obras de arte únicas y otras originales piezas. Si deseas hacer compras de artículos de marcas famosas o de lujo, puedes visitar las tiendas y los centros comerciales de Quebec, incluyendo uno que tiene su propia pista de patinaje sobre hielo con parque temático techado.

Place de la Cite

Descubre Quebec

Place de la Cite es el lugar ideal para quienes buscan artículos altamente especializados, como alimentos gourmet, equipo fotográfico, productos profesionales de belleza y ¡hasta alfombras persas! Este lugar también dispone de fantásticas librerías.

Place Ste-Foy

Place Ste-FoyEste es un sofisticado centro comercial de lujo, famoso por sus exclusivas marcas canadienses, estadounidenses y europeas, incluyendo Apple, Birks, George Rech, Lacoste, Pandora, Simons y Zara. Está situado en la avenida Laurier Boulevard, a la entrada de la ciudad de Quebec.

Les Galeries de la Capitale

Les Galeries de la CapitaleEs el mayor complejo comercial en el Este de Canadá. Les Galeries de la Capitale alberga 280 tiendas, 35 restaurantes y un cine IMAX. También cuenta con el Mega Parc, el segundo parque de diversiones bajo techo más grande en América del Norte. Este centro de entretenimiento tiene una montaña rusa, una pista de patinaje sobre hielo y muchas otras atracciones para toda la familia.

Quartier Petit-Champlain

Quartier Petit-ChamplainEncuentra el regalo perfecto o algún recuerdo característico de Canadá en las encantadoras tiendas que rodean las estrechas calles empedradas de esta histórica zona. Cuenta con acogedores bares, bistros, galerías de arte y hermosos edificios que datan del siglo XVII. Esta área fue también el primer puerto de Quebec. Quartier Petit-Champlainse encuentra en la parte baja de Cote de la Montagne, una famosa calle inclinada.

Old Quebec

Old QuebecSorpréndete con todo lo que puedes comprar durante tu visita a Old Quebec, la parte más antigua de la ciudad. Las calles de Saint-Jean, Saint-Louis, Saint-Pierre y De Buade son famosas por sus atractivas boutiques con obras de arte, esculturas esquimales, joyas y pieles. La calle Rue Saint-Paul es conocida por sus maravillosas tiendas de antigüedades y la calle Rue du Tresor tiene una galería de arte al aire libre donde puedes encontrar hermosas pinturas.

Saint-Roch District

Cafetería Brulerie St-RochSituado justo a las afueras de las murallas que rodean Old Quebec, el distrito de Saint-Roch es perfecto para quienes desean disfrutar los restaurantes y tiendas de moda. No dejes de explorar las boutiques, pastelerías y chocolaterías que se encuentran en las calles Rue Cartier y Rue Maguire.

 

 

 

 

 

Hoteles preferidos por nuestros clientes en Quebec City

Ver todos los hoteles en Quebec City