Quebec City, Canadá

  • Todo para tus Viajes a Quebec City

¿Qué hacer en Quebec?

 Hoteles con spa en Quebec | Resorts en Quebec | Hoteles de negocios en Quebec



Old Quebec

Old Quebec

Esta zona de Quebec, comprendida entre antiguas fortificaciones, ha sido declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Esta es la parte más antigua de la ciudad, en pleno Centro Histórico de Quebec, lleno de serpenteantes callejuelas y hermosas construcciones históricas, algunas de las cuales datan del siglo XVII. Esta área también concentra varios de los hoteles en Quebec, como el famoso Chateau Frontenac, construido en 1800. Toma un paseo de una hora en uno de los encantadores carruajes con caballos disponibles en esta zona, que te permitirán conocer toda la Vieja Ciudad.

El Ayuntamiento de Quebec y el Seminaire de Québec (Seminario de Quebec) están ubicados dentro de los confines de este distrito, que está separado del actual centro de la ciudad por el Fuerte de San Luis y el Fuerte de San Juan.

Citadelle of Quebec (Ciudadela de Quebec)

Ciudadela de QuebecLa Ciudadela es parte de las Fortificaciones de Quebec consideradas Sitio Histórico Nacional de Canadá, y está ubicada en el Centro Histórico de Quebec. La fortaleza fue construida en la primera década de 1700 y se le hicieron añadiduras en las décadas de 1820 y 1830. Fue diseñada para brindar protección contra las tropas americanas, siendo también refugio de las tropas británicas. La Ciudadela alberga el 22º Regimiento Real de las Fuerzas Canadienses desde la década de 1920. Actualmente, los visitantes pueden disfrutar visitas guiadas en algunos de los edificios, así como en el Museo del 22º Regimiento Real.

Musee de la Civilisation (Museo de la Civilización)

Museo de la CivilizaciónEste museo está ubicado junto al río St. Lawrence en Old Quebec y alberga exhibiciones permanentes y temporales. También cuenta con el Quartier des découvertes (Zona de Descubrimiento), diseñada especialmente para los niños.

Convento de las Ursulinas de Quebec

Convento de las Ursulinas de QuebecEl Convento de las Ursulinas de Quebec fue fundado en 1639. Es el instituto educativo para mujeres más antiguo de toda América del Norte. Actualmente es un museo histórico y centro educativo.

Catedral Basílica de Notre-Dame

Catedral Basílica de Notre-Dame en QuebecLa Catedral Basílica de Notre-Dame es la sede de la arquidiócesis católica de Quebec. Fue construida en 1647 y destruida por el fuego en dos ocasiones, pero en 1922 fue restaurada su belleza neo-clásica. Esta maravilla arquitectónica posee en su interior increíbles obras de arte que incluyen vitrales, pinturas, la base del trono episcopal y la lámpara del presbiterio, un regalo de Luis XIV de Francia.

Cascadas de Montmorency

Cascadas de MontmorencyEsta caída de agua de 83 metros está ubicada en la desembocadura del río Montmorency al río St. Lawrence, el cual conecta Great Lakes (los grandes lagos canadienses) con el Océano Atlántico. Los visitantes pueden aprovechar las escaleras que se han construido para observar las cascadas desde diferentes ángulos, así como el puente colgante que se extiende en la parte más alta de las cascadas. Todavía se pueden ver vestigios de antiguas fortificaciones en el área oriental del parque. Las Cascadas de Montmorency se encuentran a 12 kilómetros de Old Quebec.

Mont-Sainte-Anne

Mont-Sainte-AnneEl resort Mont Sainte-Anne se encuentra aproximadamente a 40 kilómetros de Quebec. Cuenta con 66 pistas de ski sobre tres laderas de la montaña, que está a unos 800 metros sobre el nivel del mar y tiene una caída vertical de 625 metros. Además, se puede esquiar de noche en 18 pistas del resort.

Hotel de Hielo

Hotel de Hielo en QuebecEste extraordinario hotel está ubicado en las laderas de los Montes Laurentinos, menos de 5 kilómetros al norte de la ciudad. El Hotel de Hielo se construye cada diciembre, abre sus puertas en enero y brinda servicio hasta abril. Todo el mobiliario está hecho de hielo y cada cama está cubierta con un colchón y vestida con suaves sábanas de piel de venado. Los baños tienen calefacción y están ubicados en un área independiente. Se requieren 15,000 toneladas de nieve y 500,000 toneladas de hielo para crear este increíble hotel.

Parc Aquarium du Quebec (Parque Acuario de Quebec)

Parque Acuario de QuebecEl Parque Acuario de Quebec es una propiedad de 16 hectáreas que alberga más de 300 especies de peces, crustáceos, reptiles, anfibios, aves y mamíferos marinos. Algunas de las atracciones bajo techo con que cuenta son: "El Asombroso Océano", "Descubre la Zona Costera" y "Encrucijada Científica", así como acuarios de agua dulce y salada.

Si deseas salir al aire libre puedes explorar una zona denominada Wetlands (Humedales), que muestra el ecosistema del área del río St. Lawrence. Asimismo, puedes caminar por la orilla del río St. Lawrence para admirar focas grises y moteadas. El "Sector Ártico" te permite aprender sobre los animales que viven en el Ártico, incluyendo osos polares, morsas y focas de Groenlandia.

Musee National des Beaux-Arts du Quebec (Museo Nacional de Bellas Artes de Quebec)

Museo Nacional de Bellas Artes de QuebecEl Museo Nacional de Bellas Artes de Quebec fue fundado en 1933 y actualmente exhibe unas 25,000 obras de arte creadas, ya sea en la provincia de Quebec o por artistas que nacieron en la región. Se encuentra en el parque Plains of Abraham Battlefield Park, donde el ejército británico conquistó Quebec en 1759.

Parc du Bois-de-Coulonge

Parc du Bois-de-CoulongeFue la residencia de los lugartenientes que gobernaron entre 1870 y 1966. Esta propiedad de 24 hectáreas posee hermosos jardines y fascinantes construcciones antiguas. El Parc du  Bois-de-Couonge también cuenta con zonas boscosas ideales para disfrutar inspiradores paseos.

Choco-musee Erico (Museo del Chocolate Erico)

Museo del Chocolate EricoConoce la historia del chocolate visitando este encantador museo y no salgas sin probar alguno de los productos disponibles a la venta en su boutique. El Choco-musee Erico no tiene ningún costo de entrada.

Station Touristique Stoneham (Estación Turística Stoneham)

Estación Turística StonehamAbierto durante el invierno y el verano, es una excelente opción para disfrutar divertidas actividades al aire libre. En invierno la Estación Turística Stoneham cuenta con instalaciones para esquiar y de junio a agosto abre un campamento de verano.

Villages Vacances Valcartier (Villas Vacacionales Valcartier)

Villas Vacacionales ValcartierDurante el verano puedes refrescarte en este parque acuático con más de 35 toboganes, dos ríos temáticos y una piscina de olas. También podrás conducir go-carts y disfrutar muchas actividades más. En el invierno, el Villages Vacances Valcartier es un magnífico lugar para disfrutar el "tubing" (deslizamiento en nieve sobre una llanta inflable) y el patinaje sobre hielo. A sólo 20 minutos de Quebec, es una excelente opción para divertirse con toda la familia.

Governeur's Walk (Paseo del Gobernador)

Paseo del Gobernador en QuebecEste paseo escénico inicia en el punto más elevado que alcanza el teleférico y termina en las Llanuras de Abraham (Plains of Abraham). Recorrer el Paseo del Gobernador es una excelente forma de admirar la belleza del río St. Lawrence y de Old Quebec.

Festivales

Festivales en QuebecQuebec cuenta con emocionantes festivales que puedes disfrutar a lo largo del año. El Festival de Invierno inicia en las dos primeras semanas de febrero. Un enorme palacio de hielo construido en la Plaza Jacques-Cartier funge como sede del evento. Éste incluye desfiles y el Concurso Internacional de Escultura en Hielo. La mascota de este festival es el famoso hombre de nieve conocido como "Bonhomme Carnaval".

Cada 23 de junio puedes unirte a la Celebración de San Juan Bautista en el parque Plains of Abraham. Esta inmensa celebración incluye música, bebidas, una fogata pública y fuegos artificiales.

La ciudad es sede también de un festival de 11 días durante el verano. El Festival d'ete de Quebec ofrece una fantástica selección de presentaciones musicales a cargo de conocidos ejecutantes, jazzistas y artistas franceses.

Hoteles preferidos por nuestros clientes en Quebec City

Ver todos los hoteles en Quebec City