Punta del Este, Uruguay

  • Todo para tus Viajes a Punta del Este

Vida Nocturna y qué hacer de noche en Punta del Este

Hoteles de Playa en Punta del Este |  Lista de Hoteles en Punta del Este | Oferta de Hoteles en Punta del Este

Es verano en Punta del Este, hace calor. Las chicas se arreglan para salir y los hombres se alistan para conquistarlas. Durante muchos años, Punta del Este ha pertenecido al catálogo de ciudades que representan lo más a la moda en el aspecto vacacional de Sudamérica. En este hermoso destino no se necesita hacer mucho plan para encontrar la diversión. Más bien, la diversión lo encuentra a uno. Sólo basta con dejarse guiar por la intuición, la mirada y la música para encontrar lo que se busca.  

La Fiesta se arma en Verano 

Clubes Nocturnos en Punta del EsteLa vida nocturna más entretenida la encontrarás durante el verano (del 21 de diciembre al 21 de marzo), que es cuando la población flotante se encuentra en su pico máximo en la ciudad. Turistas de todas partes, sobre todo de Argentina, Uruguay y Brasil, recorren las calles y llenan las playas en busca de diversión. Tus ojos quedarán incrédulos ante la cantidad de bellezas que desfilan por cada espacio de Punta del Este.

La ciudad ofrece todo tipo de lugares y ambientes para salir a divertirse, desde lo más “chic” y de moda, hasta bares de ambientes alternativos. La vida nocturna en Punta del Este es fascinante, nunca se sabe que pueda pasar después de que el sol se ha perdido en el horizonte. La "movida", que es como se le conoce, es uno de los principales atractivos de este maravilloso lugar.

El Jet Set Sudamericano

La Noche en Punta del EsteSi sales por las noches, no será difícil que te topes con personalidades famosas entrando o saliendo de alguno de los múltiples bares y clubes de la ciudad. La gran mayoría de ellos tienen su apartamento o villa para vacacionar aquí, así que es casi imposible que no salgan a sus centros nocturnos eclécticos, casinos, boliches, bares, pubs, restaurantes y eventos.

"La gente bonita viene a Punta del Este a vacacionar", es una afirmación que queda resuelta cuando se camina por las calles o playas y se observa la belleza humana existente. Además, varias importantes agencias de modelos se encuentran establecidas en la ciudad, por lo que tus ojos estarán vueltos locos al admirar las exquisitas figuras que decoran el paisaje.

Eventos en Punta del Este

Eventos en Punta del EsteUna gran cantidad de atractivos eventos se llevan a cabo en Punta del Este en la playa o en clubes, como pasarelas con lo mejor de la moda internacional, con grandes diseñadores que muestran sus propuestas y bellas modelos desfilando. Los más llamativos son los festivales de música electrónica y los festivales de la moda, como el Pure Punta Festival y el Pasarela Punta del Este. 

Los Mejores Lugares

Qué hacer de Noche en Punta del EsteCasi todos los lugares de Punta del Este tienen una doble vida, por el día son sitios donde puedes comer muy rico y pasarla tranquilo, mientras que por la noche explotan con la magia de la vida nocturna puntaesteña. Estos sitios empiezan a moverse al ritmo de grandes Djs, mientras la gente abarrota las pistas de baile que hacen de la “movida” un recuerdo imborrable. No dejes de conocer los clásicos Mambo Club, el Moby Dick o el Keep Rollings, tres lugares que llevan muchos años siendo emblemáticos de este destino turístico, cada uno con su estilo, pero todos llenos de diversión. No dejes de visitar el Hielo Bar, el único bar de hielo de Sudamérica, un lugar que te hará vivir una experiencia muy especial y que dejará “congelado. 

 

Hoteles preferidos por nuestros clientes en Punta del Este

Ver todos los hoteles en Punta del Este

Atracciones más populares en Punta del Este

Ver todas las Atracciones en Punta del Este