Punta del Este, Uruguay

  • Todo para tus Viajes a Punta del Este

Qué y Dónde comprar en Punta del Este

Hoteles de Playa en Punta del Este |  Lista de Hoteles en Punta del Este | Oferta de Hoteles en Punta del Este

Uruguay es un país que se destaca por el buen gusto de sus habitantes y Punta del Este es la prueba de ello, una ciudad que derrocha estilo, un lugar extravagante que se encuentra siempre atento al último grito de la moda. Gran cantidad de agencias de modelos tienen su casa o base central en esta bella ciudad, por lo que en cuanto a moda, ropa, calzado, accesorios y artículos de belleza se refiere, no falta nada para satisfacer las demandas.

Punta Shopping  

Punta Shopping en Punta del EsteUbicado a poca distancia de la playa y muy cerca del centro, Punta Shopping es la mejor opción para ir de compras en Punta del Este. Es un moderno centro comercial que cuenta con un diseño interior y exterior destacable, basado en la integración de elementos y formas orgánicas que le dan un aire innovador. Está abierto al público durante todo el año.

Si buscas tiendas de las mejores marcas nacionales e internacionales, entonces ve a Punta Shopping. Cuenta además con una pista de go-karts, así como un cine de nueve salas, un boliche, casino y casas de cambio, además de restaurantes y comida rápida.

Avenida Gorlero y Calle 20

Avenida Gorlero en Punta del EsteEsta zona de la ciudad es mejor conocida como la "Pequeña París" debido a la arquitectura de las casas y de los establecimientos que asemeja el estilo de la capital francesa. Como podrás imaginar, es muy atractivo recorrerla. Además de los cafés y restaurantes, puedes visitar las tiendas que se encuentran entre estas dos calles.

Hay establecimientos de ropa, joyería, indumentaria deportiva, productos de cuero y todo tipo de tiendas de las mejores marcas nacionales e internacionales. Uno de los locales destacados es "100% Uruguayo", donde podrás comprar artesanías y productos de manufactura local de excelente calidad.

Rambla William

Rambla William en Punta del EsteLa Rambla William es una de las avenidas más importantes de Punta del Este. Además de los desarrollos inmobiliarios de alta categoría, encontrarás una gran variedad de tiendas con lo mejor de las marcas nacionales e internacionales.

Plaza de los Artesanos

Plaza de los Artesanos en Punta del EsteEs el paseo más tradicional de Punta del Este para los amantes de las artesanías, el arte y los productos locales. El espacio de la Plaza de los Artesanos fue remodelado recientemente, es moderno y cómodo. Aquí encontrarás, además de artesanías, a retratistas, dibujantes, mimos, músicos y vendedores ambulantes dentro de una atmósfera muy bohemia.

 

La Barra

Compras en la Barra en Punta del EsteEsste pequeño poblado es mejor conocido por las galerías de artistas y artesanos que venden sus obras a precios que varían de lo accesible hasta lo caro. Muchas de las galerías que aquí se encuentran organizan por las noches presentaciones de las obras que exhiben, en donde se incluye cata de vinos y algunos bocadillos. Una galería que es muy recomendable visitar es la Trench Gallery.

 

 

 

Hoteles preferidos por nuestros clientes en Punta del Este

Ver todos los hoteles en Punta del Este

Atracciones más populares en Punta del Este

Ver todas las Atracciones en Punta del Este