Puerto Escondido, México

  • Todo para tus Viajes a Puerto Escondido

Qué y Dónde comprar en Puerto Escondido

Tips: Paseo Manialtepec | Lista de  Hoteles Todo Incluido en Puerto Escondido | Editorial: Otras Opciones de Playas Mexicanas para Semana Santa

Artesanías de Puerto EscondidoSi durante tu viaje a Puerto Escondido deseas comprar algún recuerdo de tu visita, como artesanías, textiles, ropa bordada a mano, artículos de piel y hasta alimentos propios de esta zona oaxaqueña, ten por seguro que podrás adquirirlos, ya sea en el centro de Puerto Escondido, en Zicatela, en el Adoquín o en el mercado de la ciudad; lugares en donde se concentra una gran variedad de tiendas y comercios con una amplia gama de productos.

Este famoso destino de playa oaxaqueño no cuenta con grandes centros comerciales ni plazas, por lo que son más comunes los puestos, tiendas y mercados que cuentan con un ambiente pintoresco y son la mejor opción para ir de compras en Puerto Escondido.

El Adoquín

Artesanías de Barro Negro

Este famoso andador turístico se localiza en la calle paralela a la playa y sin duda es una visita obligada para los turistas que llegan a Puerto Escondido debido a la variedad de servicios como restaurantes, bares, clubes nocturnos y principalmente negocios, puestos y comercios de toda índole. Durante el día, hay decenas de pequeños puestos y una gran variedad de tiendas que ofrecen diversas artesanías oaxaqueñas como piezas de barro negro, alebrijes, hamacas, joyería, telas bordadas a mano, grabados en madera, artículos de piel y productos comestibles elaborados en la región.

Mercado Benito Juárez

Artesanías de Puerto Escondido

Si quieres involucrarte en la vida cotidiana de Puerto Escondido, descubrir una gama de opciones de alimentos y comprar productos regionales como chocolate, mole, plantas medicinales, chapulines y muchos productos comestibles más, el Mercado Benito Juárez es un verdadero collage de colores, sonidos y olores de mercancías locales. También encontrarás pequeños puestos en los que se venden artesanías típicas de la región. Asimismo, cuenta con una sección donde se pueden probar platillos típicos a precios moderados.

Rinconada

Esta es otra zona de compras en Puerto Escondido ubicada entre Playa Carrizalillo y el barrio residencial de Bacocho, donde encontrarás una gran variedad de comercios de toda índole, bazares y tiendas que ofrecen diversos artículos para llevar como recuerdo de tu visita a este destino de playa. 

Hoteles preferidos por nuestros clientes en Puerto Escondido

Ver todos los hoteles en Puerto Escondido
  • Te puede interesar

    Tour Mar y Tierra

    Tour Mar y Tierra

    Categorías:Gastronomía,Actividades Acuáticas

    desde MXN$ 431Por adulto, impuestos incluidos

Atracciones más populares en Puerto Escondido

Ver todas las Atracciones en Puerto Escondido

Mapa con lugares de interés en Puerto Escondido