Puerto Peñasco, México

  • Todo para tus Viajes a Puerto Peñasco

Gastronomía y Restaurantes en Puerto Peñasco | Qué comer en Puerto Peñasco

 

Pescado Zarandeado en Puerto PeñascoDado el acelerado ritmo de crecimiento de Puerto Peñasco, el número de lugares para disfrutar la gastronomía local aumenta continuamente, multiplicándose las opciones, los tipos de comida y los escenarios para comer.

Por ser una zona costera, predominan en su cocina los platillos preparados a base de mariscos, entre los cuales el camarón es considerado como ingrediente principal de muchas recetas. No olvides probar los "Camarones Costa Brava", rellenos de queso, envueltos en tiras de tocino y bañados con una salsa de manzana, miel y vino.

En Puerto Peñasco también abundan lugares para disfrutar comida mexicana y platillos regionales, entre los que destaca el tradicional "Pescado Zarandeado", envuelto en hoja de plátano y asado a las brasas; así como la "Caguamanta", preparada con filete de manta raya freído en manteca de puerco.          

Delfín Amigable        

El Restaurante Delfín Amigable El Delfín Amigable es uno de los restaurantes más tradicionales y prestigiosos de Puerto Peñasco con un creativo menú de especialidades mexicanas y mariscos. Tiene una ecléctica decoración que incorpora elementos muy originales, incluyendo detalles artesanales y fotografías de la Revolución Mexicana. 

Aquí es con Flavio

Restaurante Aquí es con Flavio Un típico restaurante de mariscos con especialidades mexicanas. Su excelente sazón, generosas porciones y servicio atento lo han convertido en un favorito de la gente local desde hace más de 30 años. Por su terraza con vista a la playa y su céntrica ubicación, es un agradable lugar para comer disfrutando el atardecer y exóticos cocteles. 

La Casa del Capitán

Mariscos en Puerto Peñasco Ubicado en la parte más alta del Cerro de la Ballena, La Casa del Capitán ofrece inigualables vistas al mar y bellas panorámicas de Puerto Peñasco. Sirve, desde hace más de 20 años, comida mexicana, mariscos, carnes y otras especialidades que deleitan a todos sus visitantes. Para disfrutar los mejores atardeceres de Puerto Peñasco, la recomendación es que elijas una mesa de su patio exterior.

The Point Restaurant  

The Point Restaurant The Point es una alternativa para los amantes de la comida mexicana y los mariscos. Su principal característica es su original arquitectura, construido como una especie de palafito sobre pilares dentro del mar. El restaurante cuenta además con una gran terraza y es ideal para disfrutar excelentes vistas al mar y puestas de sol que te dejarán sin aliento.

Hoteles preferidos por nuestros clientes en Puerto Peñasco

Ver todos los hoteles en Puerto Peñasco

Mapa con lugares de interés en Puerto Peñasco