Puerto Iguazú, Argentina

  • Todo para tus Viajes a Puerto Iguazú

Qué y Dónde comprar en Puerto Iguazú

Lista de hoteles en Puerto Iguazú | Opciones de Búngalos, Cabañas y Ecológicos en Puerto Iguazú | Ofertas de Hoteles en Puerto Iguazú

Compras en Puerto IguazúLa ubicación privilegiada de Puerto Iguazú es una gran ventaja para los amantes de las compras, ya que al compartir frontera con Ciudad del Este (Paraguay) y Foz do Iguazú (Brasil) te será fácil transitar a las ciudades vecinas para adquirir diversos productos y aprovechar las tiendas libres de impuestos del lugar.

No olvides adquirir artesanías de las culturas autóctonas de la región y hacer de tu viaje de compras una visita cultural a algunas comunidades aborígenes e indígenas cercanas a la ciudad.

Duty Free Shop de Puerto Iguazú

Duty Free de Puerto Iguazú

Este centro comercial se encuentra en la Zona Franca Puerto Iguazú con una inmensa gama de productos libres de impuestos de las más prestigiadas marcas internacionales. Las tiendas están distribuidas en seis edificios separados de acuerdo al rubro de los productos que ofrecen: cosméticos, juguetes, moda, relojes, joyas y más.

No olvides llevar contigo tu pasaporte ya que se encuentra en la zona entre Puerto Iguazú y Foz do Iguazú, por lo que tendrás que pasar un control de aduanas. Vale la pena la espera, ya que encontrarás precios considerablemente más bajos que en otros lugares. Este centro comercial fue condecorado con el Frontier Award 2007 en la categoría de "Mejor Duty Free Shop de Ciudad o Frontera del Mundo", por lo que la experiencia de compras será seguramente satisfactoria.

Mercado de Artesanías

Mercado de Artesanías de Puerto IguazúEn el centro de Puerto Iguazú encontrarás el Mercado de Artesanías, uno de los mejores lugares para obtener todo tipo de artesanía local, preferentemente de la etnia Guaraní. Textiles, manualidades, ropa, recuerdos, objetos para decoración, utensilios y otros tantos productos son puestos a la venta en este mercado.

Orquidiario del Indio Solitario

OrquidiarioEste es un paraíso para los amantes de las flores, sobre todo por una muy particular que es apreciada a nivel mundial por su excelsa belleza: la orquídea. El nombre de este vivero se debe al nativo guaraní que lo creó. En este sitio encontrarás una gran diversidad de especies de orquídeas, algunas a precios accesibles, pero otras, por su rareza y preciosidad alcanzan elevados precios. Las hay de agua, de tierra y epifitas.

Timbó Arte

Timbó ArteEsta es una tienda muy auténtica en la que se venden principalmente artesanías fabricadas en cuero como pulseras, accesorios, joyería, sandalias y otros productos. Los diseños son únicos y los materiales utilizados en su elaboración son de muy buena calidad.

Hoteles preferidos por nuestros clientes en Puerto Iguazú

Ver todos los hoteles en Puerto Iguazú

Atracciones más populares en Puerto Iguazú

Ver todas las Atracciones en Puerto Iguazú