Porto Seguro, Brasil

¿Qué hacer en Porto Seguro?

Vida Nocturna en Porto Seguro, Brasil

La agitada vida nocturna de Porto Seguro no tiene par. Ya sea que usted esté buscando un bar, una disco o una fiesta en la playa, lo encontrará todo en esta magnífica ciudad costera.

El atractivo de la noches cálidas y brisa marina atrajo primero a varios grupos de jóvenes en la década de los 70's. Encontraron en Porto Seguro un paraíso donde podían llevar a cabo fiestas bohemias que duraban hasta los primeros rayos de sol. Desde entonces, miles de personas se dan cita en este destino turístico a pasar unas vacaciones llenas de diversión y música.

Además de la vida nocturna en Porto Seguro, puede visitar los pueblos cercanos como Arraial D'Ajuda y Troncoso, a donde también se ha extendido la infraestructura de bares, posadas, discos y barracas de fiestas en la playa. ¡La diversión en Porto Seguro nunca termina!

Passarela do Álcool

Vida Nocturna en Porto Seguro, Brasil

La ciudad comienza a transformarse una vez que el sol termina su recorrido por la bóveda celeste. El movimiento se concentra en la avenida principal de Porto Seguro, mejor conocida como "Passarela do Álcool" (Pasarela del Alcohol). Consiste en hileras e hileras de casas adaptadas como bares, restaurantes y discotecas a los que la gente va a divertirse.

Aquí escuchará todo tipo de música brasileña y extranjera, desde ritmos como el axe, forro y samba, hasta pop y rock pesado. Los turistas buscan especialmente las bebidas nacionales de Brasil y de Porto Seguro como la caipirinha, la capeta, las caipifrutas y muchas más. Usted tendrá decenas de opciones de bares para pasar ratos llenos de diversión.

Playas, Barracas y Discos

Vida Nocturna en Porto Seguro, Brasil

Las famosas barracas de Porto Seguro sirven como discos y bares a lo largo de la playa. Durante la noche se llenan de vida y numerosas bandas y equipos de animación utilizan plataformas para dar pequeños conciertos en cada establecimiento.

Vida Nocturna en Porto Seguro, Brasil

Después de cenar en Passarela do Álcool puede caminar al sur de la ciudad y cruzar el río en ferry hasta llegar a Ilha Dos Aquarios, una isla privada con un fabuloso centro nocturno que, como su nombre lo indica, cuenta con la temática de los acuarios.

Vida Nocturna en Porto Seguro, Brasil

Por otro lado, en las playas al norte de Porto Seguro se encuentran otros de los mayores centros nocturnos de playa, como Toa-Toa, Barramares y Axe Moi. ¡Estos lugares se llenan de decenas de personas que buscan bailar y divertirse hasta que sale el sol!

Vida Nocturna en Porto Seguro, Brasil

También existen otras dos discos muy populares con temática propia llamadas Transilvania y Alcatraz. Alcatraz cuenta con varias "celdas" donde se pueden bailar diferentes tipos de música como electrónica, pop-rock, lambaeróbica y forro, entre otros. Hay que añadir que la mayoría de las barracas en la playa siguen dando shows y música durante el día, así que no importa a qué hora se levante, una fiesta le estará esperando.

Arraial D'Ajuda

Vida Nocturna en Porto Seguro, Brasil

No se deje engañar por el tamaño de este pueblo justo al sur de Porto Seguro. Arraial cuenta con una enorme infraestructura de bares, discos y restaurantes, ¡y ni qué decir de sus barracas y fiestas en la playa! La barraca más famosa es la Parracho, que durante la mañana ofrece música lounge y durante la noche ofrece shows y grandiosas fiestas. La calle que concentra la mayor cantidad de bares y discotecas es la calle Mucuge, donde hay algo para todos los gustos.

Trancoso

Vida Nocturna en Porto Seguro, Brasil

No se puede hablar de la vida nocturna de Porto Seguro sin hacer referencia al pueblo de Trancoso. Se encuentra a unos 15 kilómetros al sur de Porto Seguro y atrae a una gran cantidad de visitantes. Trancoso está justo enfrente de Praia dos Nativos, donde también se llevan a cabo fiestas a la luz de la luna. Uno de los lugares más concurridos es Para-Raio, una disco-bar en la que se presentan famosos artistas brasileños y talentosos DJ's.

Hoteles preferidos por nuestros clientes en Porto Seguro

Ver todos los hoteles en Porto Seguro

Mapa con lugares de interés en Porto Seguro