Corporativo Playa Resorts

Gran Caribe Resort and Spa

Gran Caribe Resort and Spa es un fabuloso hotel Todo Incluido ubicado en Cancún. Cuenta con lujosas instalaciones, diseñadas en un estilo mediterráneo contemporáneo que armoniza con los bellos jardines de abundante vegetación tropical.

Tiene playas de gran amplitud con todas las comodidades para que te sientas realmente en el paraíso. En el piso Royal Club encontrarás el más personalizado de los servicios, con increíbles y exclusivas amenidades.

Reservar

Gran Porto Resort and Spa

Gran Porto Resort and Spa está en las hermosas playas de Playa del Carmen. Su diseño está inspirado en una típica hacienda mexicana con decoración interior estilo colonial.

Es un hotel familiar con un estupendo plan Todo Incluido, 272 perfectamente equipadas suites, un completo spa, múltiples opciones gastronómicas y un extensa gama de servicios y actividades recreativas y de ocio para todas las edades, incluyendo salón de belleza, bicicletas, gimnasio, teatro, centro de negocios y espacios para eventos.

Reservar

THE Royal Playa del Carmen

THE Royal Playa del Carmen posee una inmejorable localización frente al Mar Caribe, a sólo unos pasos de la concurrida Quinta Avenida en Playa del Carmen, rodeado de clubes nocturnos, cafés de moda y exclusivas boutiques. Este lujoso hotel Sólo para Adultos (mayores de 18 años) tiene plan Todo Incluido.

Esta propiedad cuenta con suntuosas instalaciones, donde podrás realizar innumerables actividades recreativas y de entreteniemiento durante día y noche.

Reservar

Hyatt Ziva Los Cabos

El Hyatt Ziva Los Cabos All Inclusive Experience es un exclusivo resort Todo Incluido en Los Cabos que por la calidad y variedad de sus servicios es ideal para vacacionar en familia o con amigos. Sus amplias y modernas instalaciones situadas justo frente al Mar de Cortés invitan al descanso.

Dentro de esta hermosa propiedad contarás restaurantes de distintas especialidades gastronómicas y bares con bebidas nacionales e internacionales, refrescantes piscinas, gimnasio, facilidades para eventos y club de niños.

Reservar

Hyatt Ziva Puerto Vallarta

Escondido en un paraíso tropical en la romántica playa de Las Estacas, Hyatt Ziva Puerto Vallarta es privilegiada por su ubicación frente al impresionante Océano Pacífico.

El hotel alberga la única playa privada en Puerto Vallarta y es el escenario perfecto para disfrutar una escapada romántica, unas vacaciones en familia.

Este hotel Todo Incluido ofrece habitaciones completamente equipadas con lo último en tecnología

Reservar

Hyatt Zilara Cancun

El Hyatt Zilara Cancún (antes The Royal Cancún) es un elegante hotel Todo Incluido frente al fascinante Mar Caribe. Ubicado en la zona hotelera de Cancún, brinda instalaciones de primer nivel en donde el lujo y el ambiente de playa se entremezclan para garantizar una estancia totalmente placentera.

Bajo el concepto de Sólo Adultos, esta propiedad cuenta con todo lo que se requiere para gozar unas vacaciones de ensueño. Tiene una deliciosa oferta gastronómica en sus centros de consumo.

Reservar

Términos y Condiciones de las tarifas de hoteles comunicadas

Precios por habitación para 2 personas, por noche, impuestos incluidos. Vigencia para compra o viaje sujeto a la disponibilidad de cada oferta, hotel o cadena. Precios en pesos mexicanos , sujetos a cambios y/o variaciones y a la disponibilidad al momento de realizar la reservación o compra. Cancelaciones sujetas a las políticas de cada hotel o cadena. *CAT 0% Informativo para precios a mensualidades sin intereses. Opciones de mensualidades desde 3 hasta 18 meses sin intereses en compra mínima de $1,000 pesos mexicanos. Consultar instituciones bancarias y tarjetas de crédito participantes al momento de realizar su compra. Aplica para tarjetas de crédito bancarias emitidas en México. No aplica para tarjetas de débito.