Palmas, Brasil

  • Todo para tus Viajes a Palmas

Vacaciones en Palmas, Brasil: Información para sus Viajes

Bienvenidos a Palmas, Brasil

Palmas es la capital del Estado de Tocantins, localizado en la región norte del Brasil. Presenta destacadas belleza naturales que lo convierten en uno de los destinos turísticos más concurridos de la región.

La ciudad de Palmas fue fundada en 1989 como una ciudad planificada, debido a que su construcción se desarrolló en el centro del Planalto Central, en las cercanías de la densa flora y fauna amazónica. Conoce esta fantástica ciudad, admira sus bellezas naturales únicas y su destacada infraestructura turística


Descripción

Bienvenido a Palmas, BrasilPalmas tiene una temperatura media anual de 26 °C y posee dos estaciones bien definidas: de mayo a septiembre la temporada de sol, y la lluvia de octubre a abril, con vientos leves y moderados. La ciudad es cortada por el Río Tocantins que en la estación seca, de junio a septiembre, forma playas muy populares en sus orillas, siendo Playa la Graciosa una de las más concurridas.

Bienvenidos a Palmas, Brasil

En Palmas conviven en armonía diferentes tradiciones, pues alberga habitantes de muchas partes del país, además de indios que reflejan la cultura y tradición de la zona en los rituales que realizan, la comida que preparan y las hermosas artesanías que producen.

Leer más sobre Palmas

Hoteles preferidos por nuestros clientes en Palmas

Ver todos los hoteles en Palmas

Mapa con lugares de interés en Palmas