• Hoteles
  • Hotel + vuelo
  • Vuelos
  • Tours
  • Traslados
  • Autos
  • Rentas Vacacionales
  • Adultos Niño (0-17)
Preferencias AvanzadasPreferencias Avanzadas
Preferencias AvanzadasPreferencias Avanzadas
  • Adultos Niño (0-17)

Ofertas en hoteles, paquetes, tours y mucho más. Aceptamos todas las tarjetas de débito y crédito

Conoce nuestras increíbles ofertas de la semana

VER OFERTAS

Regístrate y gana hasta 30,000 puntos

REGÍSTRATE



Black Friday BestDay 2019


Encuentra los mejores precios en vuelos, hoteles y paquetes vacacionales el próximo 29 de noviembre.


¿Qué es el Black Friday?


Este es un evento que, a pesar de haberse originado en Estados Unidos, ha trascendido las fronteras del mundo. El Black Friday o Viernes Negro se celebra todos los años justo después de Acción de Gracias. En Best Day, este es un día de locura, pues los precios de vuelos, hoteles y paquetes vacacionales todo incluido caen tanto que todos se motivan a viajar.

Además, al estar tan cerca de Navidad y Año Nuevo, las ofertas del Black Friday son ideales para conseguir los regalos perfectos. ¡Seamos honestos! ¿A quién no le gusta que les regalen un viaje a los principales destinos de México o e mundo?

Por otra parte, este evento también presenta una gran oportunidad para los viajeros de negocios, ya que pueden aprovechar estas ofertas para reducir sus presupuestos anuales en caso de tener un viaje programado para 2020.

Entonces, en pocas palabras, el Black Friday con BestDay es un evento de 24 horas que te permitirá reservar ese viaje que tanto quieres con descuentos que no podrás creer.


¿Qué ofertas puedo esperar en el Black Friday 2019?


Como te hemos mencionado, el Black Friday 2019 trae diversas ofertas en vuelos, como el Black Friday Interjet o el Black Friday Aeroméxico, Volaris o VivaAerobus tampoco se quedan atrás; revisa sus promociones y empápate del Black Friday en Vuelos. Busca también hoteles, paquetes turísticos y entradas a los parques turísticos más sorprendentes como Xcaret, Disney y Universal Studios.

Más allá de los descuentos y promociones exclusivas del Black Friday, al reservar con BestDay tus próximos viajes también recibes otros beneficios como:

  • -Meses sin intereses
  • -Pagar en pesos mexicanos
  • -Asistencia del equipo Best Day

Otro punto que debes considerar son las ofertas relámpago del Black Friday 2019. Éstas aparecerán de la nada y por un tiempo realmente corto. Por lo que, si aún no estás suscrito a nuestra fan page o no nos sigues en Instagram, debes hacerlo ahora mismo. No querrás perderte ninguno de estos descuentos.


¿Cómo puedo encontrar las mejores ofertas del Black Friday 2019 en México?


Realmente no hay un secreto para encontrar estas ofertas, más bien, la clave esta en ser pacientes, estar siempre al pendiente de nuestras redes sociales y tener un poco de suerte. A pesar de ello, siempre hay algunos consejos básicos que puedes seguir:

  1. 1. No esperes. Una vez que hayas encontrado una oferta atractiva, revísala en ese momento. Si esperas, puede que cuando regreses ya no esté disponible
  2. 2. Ten en cuenta que los vuelos Black Friday, literalmente vuelan. Entonces, siempre estate listo para reservar. Ten a la mano pasaporte, tarjeta de crédito y toda la información que necesites.
  3. 3. Descarga la aplicación de BestDay para Android y IOS. Habrá muchas ofertas exclusivas, precios secretos y promociones especiales para los usuarios de esta plataforma.

Siguiendo estas 3 sencillas recomendaciones es casi seguro que encuentres y reserves las mejores ofertas del Black Friday 2019.

¿Estás listo para viajar?