Oakland area, Estados Unidos

  • Todo para tus Viajes a Oakland area

Vida Nocturna y qué hacer en Oakland

Ofertas de Hoteles en Oakland |  Lista de Hoteles en Oakland | Opciones de Hoteles de Negocios en Oakland

En los clubes y bares de Oakland es posible encontrar todos los géneros de música, especialmente aquella con influencias de la raza negra, como blues, jazz, rap y hip hop. La vibrante vida nocturna se complementa con funciones de rock, funk, punk, metal, pop, presentaciones artísticas y espectáculos musicales y deportivos, opciones que debes probar antes de regresar a tu hotel.

Teatro Paramount y Teatro Fox

Dos emblemáticos teatros que suelen presentar producciones musicales y tours de artistas de múltiples géneros, todo en una armoniosa arquitectura de estilo Art Decó. Con frecuencia, ambos lugares tienen funciones simultáneas, convirtiendo lasnoches en el centro de Oakland en una auténtica fiesta urbana.

Bar 355

Situado en el centro de Oakland, este bar es muy popular entre los universitarios que desean disfrutar refrescantes bebidas y cervezas. Con un ambiente retro muy relajado, también es perfecto para disfrutar juegos deportivos, ya que cuenta con una pantalla gigante y es el punto de reunión perfecto para una animada noche entre amigos.

Barclay's Restaurant & Pub 

Este tranquilo bar está situado en el distrito Rockridge y es ideal para  disfrutar su extensa variedad de cervezas y los partidos que se transmiten en sus múltiples pantallas.

Cafe Van Kleef  

Este pub en el corazón de Oakland, a unos pasos de City Hall, es una opción artística para relajarse y disfrutar ricos cocteles. En determinados días de la semana puedes escuchar música contemporánea en vivo, que va desde el talento local, hasta reconocidos grupos de jazz y blues.

The Layover

Este céntrico lounge es popular entre locales y visitantes por sus famosos cocteles orgánicos y ofrece un ambiente animado con música de DJ. También es considerado como una galería de arte, ya que varios objetos conforman su decoración y están a la venta, por lo que el ambiente decorativo es renovado constantemente.

Oakland Metro Opera House

Contrario a lo que podría entenderse por su nombre, este recinto ubicado en el distrito Jack London Square destaca por sus diversos conciertos de rock, sus presentaciones de teatro experimental y un auténtico show de lucha libre conocido como Hoodslam, que se lleva a cabo el primer viernes de cada mes.

The Night Light

Este céntrico y tradicional bar en el distrito Jack London Square ofrece una atmósfera ambientada como los típicos bares de 1940, con detalles históricos referentes a la cultura marítima de la ciudad. Divido en dos niveles, el famoso “Salón Rojo”, como es conocido uno de los pisos, brinda presentaciones de comediantes, DJs nacionales y música en vivo, mientras el otro destaca por su ambiente cálido y más íntimo.

Hoteles preferidos por nuestros clientes en Oakland area

Ver todos los hoteles en Oakland area