Oakland area, Estados Unidos

  • Todo para tus Viajes a Oakland area

Gastronomía y Restaurantes en Oakland | Qué comer en Oakland

Ofertas de Hoteles en Oakland |  Lista de Hoteles en Oakland | Opciones de Hoteles de Negocios en Oakland

Cosmopolita y multicultural, la ciudad de Oakland tiene restaurantes de todo tipo y para cada gusto y presupuesto. Su cocina es una muestra exquisita de la fusión de culturas que da como resultado platillos deliciosos que incorporan selectos ingredientes locales.

Fruitvale

Este encantador pasaje urbano es el conglomerado latino más grande de Oakland. A lo largo de la calle International Boulevard encontrarás una gran variedad de restaurantes de comida mexicana y populares food trucks de tacos. Un lugar que debes visitar es “Mi Grullense”, un restaurante donde disfrutarás una encantadora atmósfera mexicana.

Barrio Chino

El barrio chino de Oakland es uno de los más antiguos de Estados Unidos y en él se localizan restaurantes de especialidades asiáticas, coreanas y japonesas. No dejes de probar los exquisitos fideos chinos en el restaurante Shang Dong o exóticas recetas en los restaurantesVien Huong y Cam Huong.

Grand Lake

El distrito Grand Lake o Lago Merritt, además de ser uno de los sitios más emblemáticos de Oakland por sus imponentes edificios históricos y sus increíbles escenarios naturales, también es un excelente lugar para deleitarte con la variedad de restaurantes ubicados allí. Uno de los más icónicos es Lake Chalet, que ofrece cortes finos de carne y selectos productos del mar, así como una fascinante vista al lago. Spettro es otro establecimiento que debes visitar aquí, pues brinda un divertido ambiente familiar y un extenso menú que agradará hasta a los más pequeños de la familia.

Avenida Piedmont

Aquí se concentra una diversa selección de opciones gastronómicas, que van desde los clásicos tacos mexicanos, hasta los platillos más especializados de la comida gourmet. Uno de los favoritos del área es Xyclo, que ofrece una delicada selección de comida vietnamita y clásicos de la cocina francesa. Otro lugar que no debes perderte es Fentons Creamery, una tradicional cafetería que ofrece hamburguesas, ensaladas, sándwiches y sus famosos helados caseros para endulzarte el paladar.

West Oakland

Este distrito ofrece una gran variedad de restaurantes que sirven platillos preparados con ingredientes orgánicos, como Brown Sugar Kitchen. Por su parte, Venga Paella es una parada obligada para disfrutar una tradicional paella de arroz negro, una verdadera explosión de sabores que te transportarán hasta la misma Catalonia.

Hoteles preferidos por nuestros clientes en Oakland area

Ver todos los hoteles en Oakland area