Welcome to our new website.

The MAve nyc

Main Services
Rooms

Check In: 3 PM, Check Out:11 AM72 Rooms

Hotel Sold Out

The last room at this hotel has been booked

Please call
01.800.237.8329
or you can

Change dates

About the hotel

62 Madison Avenue New York

Ubicación del establecimiento
En The MAve nyc, tendrás una ubicación céntrica en Nueva York, a pocos pasos de Madison Square Park y de Edificio Flatiron. Este hotel se encuentra cerca de Edificio Empire State y de Macy's.

Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en una de las 72 habitaciones con aire acondicionado, estación para iPod y televisión LCD. Las camas cuentan con colchones con pillow-top para descansar plácidamente. Para los momentos de entretenimiento, tienes un televisor con canales digitales y c...

Show more

Rooms

Your search: 5 Oct/2016 to 9 Oct/2016, 1 room, 2 adults
Edit search 

Dates
5 Oct / 2016 to 9 Oct / 2016
Rooms
1 room, 2 adults
    The hotel is not available for those dates. Please change them and get ready for an unforgettable trip.
    Hotel Note:Información importante El establecimiento ofrece hospedaje gratuito a los niños de hasta 16 años, siempre que ocupen la misma habitación que sus padres o tutores, utilizando las camas existentes. Cargos Los siguientes cargos y depósitos se pagan directamente en el establecimiento al recibir el servicio, en el check-in o en el check-out. Cargo por estacionamiento con valet parking: 45 USD por noche. La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los impuestos no estén incluidos. Importes sujetos a cambios. Tasas e impuestos obligatorios Se te solicitará que pagues los siguientes cargos en el hotel: Cargo del resort: 18.50 USD por hospedaje, por noche. El cargo del resort incluye:DesayunoAcceso a internetLlamadas telefónicasUso de la caja fuerte de la habitaciónBotella de agua en la habitaciónOtros servicios incluidos Hemos incluido todos los cargos que nos ha proporcionado el proveedor. No obstante, los cargos pueden variar según, por ejemplo, la duración de la estadía o del tipo de habitación reservado. Los siguientes cargos y depósitos se pagan directamente en el establecimiento al recibir el servicio, en el check-in o en el check-out. Cargo por estacionamiento con valet parking: 45 USD por noche. La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los impuestos no estén incluidos. Importes sujetos a cambios. Se te solicitará que pagues los siguientes cargos en el hotel: Cargo del resort: 18.50 USD por hospedaje, por noche. El cargo del resort incluye:DesayunoAcceso a internetLlamadas telefónicasUso de la caja fuerte de la habitaciónBotella de agua en la habitaciónOtros servicios incluidos Hemos incluido todos los cargos que nos ha proporcionado el proveedor. No obstante, los cargos pueden variar según, por ejemplo, la duración de la estadía o del tipo de habitación reservado. </p?

    2 max occupancy

    Estas habitaciones presentan una moderna decoración contemporánea que le agregará un toque de elegancia a tu estadía en Nueva York. Cada habitación está equipada con modernas amenidades que incluyen un puerto para iPod, el acceso a Internet inalámbrico y lujosas amenidades de baño.

    More room information

    Not available

    2 max occupancy

    Novedosos detalles y modernas amenidades ayudan a crear un entorno cosmopolita dentro de estas habitaciones. Cada habitación ofrece un puerto para iPod y el acceso a Internet inalámbrico gratuito.

    More room information

    Not available