Natal, Brasil

  • Todo para tus Viajes a Natal

De Compras en Natal, Brasil: Artesanías, Souvenirs y más

Compras en Natal Brasil

 

¡No puede irse de Natal sin llevar un recuerdo a la familia o amigos! Las compras en Natal son una aventura de descubrimiento de la cultura brasileña, ya que usted podrá encontrar todo tipo de mercancías tanto en lujosos y modernos centros comerciales, como en pequeños mercados al aire libre. ¡Hay para todos los gustos! Las tiendas de artesanías hechas por los indígenas de la región, son muy populares entre los turistas. Se pueden comprar manualidades en diferentes puntos de la ciudad. Hay que mencionar que el dólar no se usa en Natal, así que prepárese teniendo Reales a la mano cuando quiera conseguir un pequeño tesoro artesanal.

Centro de Turismo

Compras en Natal Brasil

Este es el lugar más concurrido por los visitantes de Natal, ya sean nacionales o extranjeros. Aquí se venden artesanías de todo tipo a precios accesibles, pero de todas maneras, usted puede regatear con el encargado de la tienda por una mejor oferta. Encontrará hamacas, ropa, pinturas, figurillas, etc. En el segundo piso hay una galería de piezas de una famosa escultora brasileña, Luzia Dantas.

El edificio había sido anteriormente un hospicio para los pobres, un orfanato, una prisión y finalmente, en 1976, se volvió un centro turístico. Está abierto todos los días de 8:00 am a 7:00 pm. Los jueves por la noche se lleva a cabo la noche de “Forro com Turista” donde podrá bailar al ritmo de la música local.

Compras en la Playa

Compras en Natal Brasil

Si hay algo que nunca faltará en Natal serán los vendedores ambulantes. Podrá encontrarlos en casi cualquier esquina, parque o playa. Ellos ofrecen todo tipo de productos como vestidos, accesorios para el cabello, trajes de baño, lentes de sol, sandalias para la playa, bebidas y comida. Si no desea los servicios de estas personas, basta decir “nao, obrigado”, que significa “no, gracias”. Sol, mar y compras... ¡Todo en el mismo lugar!

Vilarte

Compras en Natal Brasil

Otro excelente lugar para comprar artesanías en Natal es Vilarte. Junto con el Centro de Turismo, es uno de los pocos mercados permanentes de artesanías. Se encuentra localizado en Avenida Roberto Freire. Este mercado ofrece muy buenos precios a sus visitantes y vale la pena revisar la gran variedad de mercancía a la venta antes de comprar. Si compra dos o más artículos, es más fácil que pueda regatear el precio con el vendedor. Después, usted puede tomar una caminata frente a la playa hacia la famosa duna de Morro do Careca.

Midway Mall

Compras en Natal Brasil

Midway Mall es uno de los mayores centros comerciales del Noreste de Brasil. Es una construcción moderna con tiendas de varios tipos de servicio y un enorme estacionamiento. Fue inaugurado en el 2005 y cuenta con más de 200 tiendas, un supermercado, agencias bancarias y un complejo de Cinemark con siete salas. También hay varios locales restauranteros que ofrecen comida italiana, árabe, japonesa, tailandesa, sándwiches y algunas churrasquerías.

Norte Shopping

Compras en Natal Brasil

Este centro comercial es el primero en la zona norte de la ciudad, inaugurado en 2007. Cuenta con aproximadamente 52 tiendas distribuidas en dos pisos, entre los cuales está Carrefour, Marisa y C&A. Ofrece estacionamiento gratuito para todos los visitantes. Entre los servicios que hay en las instalaciones están un banco, cajeros, agencias turísticas, e internet inalámbrico en todo el complejo. Casi todos los días, algún grupo musical asiste a Norte Shopping a tocar en los pasillos del centro comercial, además de que cada mes se monta una exposición o un evento especial para los visitantes.

Praia Shopping

Compras en Natal Brasil

Si lo que usted desea es pasar el mayor tiempo posible en Ponta Negra, Praia Shopping es la mejor opción para hacer compras. Este es el centro comercial más cercano a Ponta Negra y es un punto de encuentro popular entre los turistas y locales de Natal. Fue inaugurado en 1997 y cuenta con más de 100 tiendas y un área exclusiva de comida, varios bancos, salones de belleza, agencias de viaje, un cine y muchas otras cosas.

Natal Shopping y Via Direta

Compras en Natal Brasil

Estos dos centros comerciales se encuentran uno frente del otro. Natal Shopping es el centro comercial más antiguo de Natal, donde encontrará tiendas de ropa de marcas extranjeras, especialmente alemanas e italianas. Los dos cuentan con eventos culturales o musicales casi todos los días y grandes áreas de comida. Via Direta tiene un parque infantil para los más pequeños, y si usted tiene suerte, puede que un circo se haya instalado en el estacionamiento de este centro comercial.

Hoteles preferidos por nuestros clientes en Natal

Ver todos los hoteles en Natal

Atracciones más populares en Natal

Ver todas las Atracciones en Natal