Morro de Sao Paulo, Brasil

  • Todo para tus Viajes a Morro de Sao Paulo

Vida Nocturna en Morro de Sao Paulo: Bares, Antros y Cafés

Vida Nocturna en Río de Janeiro

Después de un día por las bellas playas y haber hecho paseos ecológicos, llegó la hora de una buena velada que puede empezar en los barecitos o quioscos de "caipifrutas" (caipirinha con frutas) charlando con los amigos o ligando, pues las noches en Morro de Sao Paulo poseen un brillo especial y son muy divertidas de lunes a domingo. El movimiento más intenso empieza a la medianoche y termina cuando el sol muestra sus primeros rayos. Algunas fiestas se prolongan hasta las nueve de la mañana.

Sin duda alguna, las mejores fechas para disfrutar la vida nocturna en Morro son año nuevo, "resaca (o cruda) del carnaval" y los días festivos en los que los visitantes se llegan a triplicar. Por su popularidad entre los noctámbulos, muchos llaman a Morro "La Nueva Ibiza".

Pulsar Disco

Vida Nocturna en Río de Janeiro

Localizada a unos cuantos metros del Parque Aureliano Lima, en el "Caminho do Forte", esta es la única discoteca diseñada para funcionar 100% como club. Posee una arquitectura innovadora y una estructura inigualable. En la programación musical, los clientes disfrutan techno, trans, música brasileña e internacional. El estilo cambia dependiendo de las fiestas temáticas que son organizadas en las temporadas altas y los días festivos.

Toca do Morcego

Vida Nocturna en Río de Janeiro

A cielo abierto, con una vista extraordinaria y ubicado en uno de los mejores puntos de la villa, este club y bar propicia una noche intensa con un estilo musical variado en su famoso Bar Lounge. Se encuentra en el "Caminho do Farol", cerca del parque central. Al caer el sol y cuando la luna surge, las cortinas se levantan y la fiesta continúa en la arena.

Teatro do Morro de Sao Paulo

Vida Nocturna en Río de Janeiro

En el formato de anfiteatro al aire libre y con dos ambientes para escoger, esta antigua casa de espectáculos de Morro ubicada en la Rua da Mangaba, alegra las noches con música brasileña, internacional y techno.

Funny

Vida Nocturna en Río de Janeiro

Los habitantes y turistas más asiduos lo conocen como “Caitá”. Tiene un ambiente polifacético, pues posee galería comercial, quiosco en la playa, restaurante y posada. Por las noches, este lugar localizado en la Segunda Praia, se adapta para ofrecer un ambiente siempre alegre y animado. Usted podrá bailar al ritmo de música brasileña, internacional y techno.

Full Moon Party

Vida Nocturna en Río de Janeiro

En la playa de Gamboa se celebra la “Full Moon Party”, tradicional fiesta electrónica de la luna llena. Es un espacio abierto al público en general al que asisten DJs internacionales. Cuenta con una zona VIP para residentes de la isla e invitados, con una pista privada.

O Luau

Vida Nocturna en Río de Janeiro

El Luau se celebra al final de la Segunda Praia y es una fiesta tropical con un colorido especial. Diferentes quioscos de frutas formando un semicírculo con una pista de arena al aire libre al centro son el escenario de esta fiesta. En el Luau lo típico es beber “Caipifrutas”, cocteles elaborados con vodka o cachaza (agua ardiente) y frutas diversas.

Barzinhos (Barecitos)

Vida Nocturna en Río de Janeiro

En temporada baja, cuando los principales clubes no abren debido a la escasa afluencia de turistas, los barecitos como “O Bar”, “Morro do Peixe”, “Sambas” o “Ice Clube” hacen su aparición. Las fiestas en estos barecitos son repentinas y no tienen un día específico. Suelen reunir hasta a 200 personas y generalmente no cobran el acceso.

Resaca de Carnaval

Vida Nocturna en Río de Janeiro

Es en Morro de Sao Paulo donde tiene lugar la mayor “Resaca de Carnaval” de Brasil. Se conoce con este nombre a la fiesta que sigue después del carnaval. En Bahía el carnaval es muy popular y concurrido, y cuando éste finaliza, los más fiesteros llegan a la pequeña localidad de Morro de Sao Paulo para continuar con la diversión y disfrutar frenéticamente el día y la noche.

Hoteles preferidos por nuestros clientes en Morro de Sao Paulo

Ver todos los hoteles en Morro de Sao Paulo

Mapa con lugares de interés en Morro de Sao Paulo