Morro de Sao Paulo, Brasil

  • Todo para tus Viajes a Morro de Sao Paulo

De Compras en Morro de Sao Paulo: Artesanías, Souvenirs y más

Compras en Rio de Janeiro

Morro de Sao Paulo no cuenta con grandes centros comerciales, sin embargo, encontrará muchas tienditas en el área del centro, así como tianguis de artesanías donde podrá comprar todo tipo de arte y objetos de varios materiales, incluso reciclables. La mayoría de los artesanos utiliza materia prima natural para elaborar sus trabajos. No deje de llevar recuerdos de este paraíso tropical de playas exuberantes, aguas tibias y puestas de sol que dejan sin aliento.

Mercado de Artesanías

Compras no Morro de São Paulo

Ubicado en el Parque Aureliano Lima, en el centro de la ciudad, este mercado cuenta con más de veinte quioscos con artesanías, número que crece aún más en el verano. Abre después de las seis de la tarde y da servicio hasta la medianoche. Ofrece trabajos de artesanos locales, como bisutería hecha de diferentes materiales que van desde semillas, hasta plata de primera calidad; ropa artesanal, sandalias hechas a mano, bolsos, cinturones y cortinas hechas con materiales reciclables. También encontrará bellas piezas de decoración como lámparas, adornos, macetas, móviles, colchas y manteles de mesa de encaje.

Obras de Arte

Compras no Morro de São Paulo

Las más bellas obras de arte están expuestas en el restaurante “Café com Arte”, que ofrece permanentemente exposiciones de arte, así como en “Ponto de Encontro”, un sofisticado café ubicado en el centro del pueblo, que mezcla arte culinario con artes plásticas de la región y es administrado por su propietaria, quien cuida personalmente cada detalle.

Hoteles preferidos por nuestros clientes en Morro de Sao Paulo

Ver todos los hoteles en Morro de Sao Paulo

Mapa con lugares de interés en Morro de Sao Paulo