Morro de Sao Paulo, Brasil

  • Todo para tus Viajes a Morro de Sao Paulo

Atracciones en Morro de Sao Paulo: Qué hacer y donde ir

Atracciones en Rio de Janeiro

Los días en Morro de Sao Paulo giran en torno a las playas, en las que podrá asolearse, pasear en barco y practicar deportes náuticos, explorar las islas vecinas y hacer recorridos ecológicos. En las noches, podrá visitar bares y restaurantes, disfrutar la cocina, que es muy diversa y va desde platos sencillos, hasta los más elaborados preparados con mariscos, pero a precios muy accesibles.

Uno de los atractivos más emocionantes en la isla es hacer kayak. Si tiene el valor y la condición física, podrá hacer un recorrido por la Ilha do Caitá hasta la Segunda Praia. También podrá esnorquelear y descubrir el precioso mundo acuático lleno de peces de colores y arrecifes, sin duda una actividad que no puede perderse en la Quarta Praia.

Playas

Atrações Morro de São Paulo

Los turistas que visitan Morro de Sao Paulo se concentran principalmente en cinco playas. Quiénes se hospedan en la Primeira Praia están cerca del centro de la villa, donde se encuentran los bares, restaurantes y pequeños comercios. La Segunda Praia es el lugar de movimiento y de gente joven. La Tercera, por su parte, es más tranquila. Las tres se encuentran próximas entre sí y es muy fácil caminar de una a otra.

El aislamiento comienza a partir de la Quarta Praia y aumenta en dirección a la Quinta, la única con nombre: Praia do Encanto. Si se hospeda en alguna de estas dos últimas estará lejos del pueblo, pero por suerte, muchas posadas y hoteles tienen traslado gratuito hacia el centro. La Praia do Encanto está clasificada por varias publicaciones extranjeras como la playa más encantadora de Brasil, como su nombre lo indica.

Miradores

Atrações Morro de São Paulo

Morro de Sao Paulo está situado al sur de Salvador y es privilegiado por sus bellezas naturales, así como por sus miradores, desde donde puede contemplarse su exuberancia paisajística. El más importante es conocido nacional e internacionalmente, y es el Mirante do Farol, donde en las noches claras de luna llena podrá deleitarse con una espectacular vista de Salvador, el Océano Atlántico, la Primera, Segunda y Terceira Praias, y la isla de Boipeva. Con suerte, podrá ver delfines nadando en el área del mar frente a las ruinas. No deje de visitar la Prainha do Forte, que solo surge cuando la marea esta baja y donde podrá apreciar piscinas naturales... un lugar perfecto para relajarse.

Fonte do Céu

Atrações Morro de São Paulo

Como dice una popular canción brasileña, todos los caminos llevan a Fonte. La Fonte do Céu se sitúa en lo alto del Pico da Argila. Imagine una cascada en la cima de una montaña que pareciera venir de la nada. Aquí podrá tomar baños refrescantes, además, sus aguas poseen propiedades medicinales, ya que pasan sobre campos de aloe vera.

Avistamientos de Ballenas Jubarte

Atrações Morro de São Paulo

Observar las ballenas Jubarte es otra de las experiencias que Morro ofrece y que no se puede perder. Éstas permanecen en el litoral de julio a octubre y usted podrá ver a las madres jugando con sus crías muy cerca de la costa.

Hoteles preferidos por nuestros clientes en Morro de Sao Paulo

Ver todos los hoteles en Morro de Sao Paulo

Mapa con lugares de interés en Morro de Sao Paulo