Morro de Sao Paulo, Brasil

  • Todo para tus Viajes a Morro de Sao Paulo

Vacaciones en Morro de Sao Paulo: Información para sus Viajes

Bienvenidos a Río de Janeiro

Morro de Sao Paulo es una hermosa y pintoresca ciudad en la pequeña isla de Tinharé, que alberga hermosas playas con aguas siempre tibias y donde el sol brilla casi todo el año. Este paraíso se mantiene excepcionalmente bien conservado y es el lugar perfecto para pasar unas vacaciones lejos del estrés de las grandes ciudades.

Descripción

Bem-vindos ao Morro de São Paulo está

Morro de Sao Paulo está ubicado a 60 kilómetros al sur de Salvador, en Bahía. Pertenece a Cairu, el único municipio-archipiélago brasileño que está formado por un número variado de islas, pues cambian de 26 a 36 dependiendo de la marea.

Bem-vindos ao Morro de São Paulo está

Morro de Sao Paulo cuenta con un área aproximada de 452 kilómetros cuadrados, de los cuales 115 son de línea costera con magníficos paisajes. La única manera de llegar es haciendo una viaje de dos horas en catamarán o en taxi aéreo. La mayoría de los moradores del "Morro", como también es conocida esta isla, son extranjeros que llegaron de paseo y no se resistieron a los atractivos de la isla, estableciéndose de manera definitiva.

Turismo

Bem-vindos ao Morro de São Paulo está

El turismo es la principal fuente de recursos del Morro. En 1980 contaba con apenas 15 casas con energía eléctrica, y en la actualidad ofrece al visitante más de 70 posadas y hoteles, innumerables bares y restaurantes. Está entre los destinos tropicales más famosos y buscados por turistas de todo el mundo debido a sus incontables y extensas playas prácticamente desérticas de finas arenas claras, piscinas naturales de aguas tibias, arrecifes de corales, montes con vistas panorámicas, y una selva virgen atlántica llena de pájaros, monos y manglares con canales para navegar. Todo lo anterior, hace del Morro de Sao Paulo un verdadero tesoro, una de las joyas más bellas del litoral de Bahía.

Esta paradisiaca isla es muy segura, las motos, los carros y autobuses no entran en los callejones de arena, por lo que será fácil ver a los niños jugando libremente en las calles. También es sui generis por ser un lugar perfecto para los aventureros que buscan playas desérticas llenas de palmas, lo mismo que para los amantes de la vida nocturna en búsqueda de fiestas que perduren hasta la puesta del sol. En sus próximas vacaciones no deje de visitar el Morro de Sao Paulo, que además de fauna, flora y recuerdos de su historia colonial, también cuenta con arte y entretenimiento en abundancia.

Playas

Bem-vindos ao Morro de São Paulo está

Las playas del Morro tienen una particularidad, no poseen ningún nombre, son simplemente conocidas como: Primeira Praia, ubicada en el centro y excelente para surfear; Segunda Praia, con mucha actividad tanto en el día como en la noche; Terceira Praia, muy extensa, con piscinas naturales; Quarta Praia y Praia do Encanto, que son las dos últimas y también las más tranquilas, pues en ellas reina la paz gracias a su gran extensión de playa virgen llena de cocoteros, arrecifes, piscinas naturales y mucho más. Un Poco de Historia

Bem-vindos ao Morro de São Paulo está

La isla de Tinharé es una de las colonizaciones más antiguas de Brasil junto con la isla vecina de Boipeba. Martin Afonso de Sousa fue el primer portugués a arribar a Tinharé en 1531. El principal poblado se estableció en la ensenada del Morro de Sao Paulo. Como antes de esto, la isla era visitada por piratas y corsarios, se construyeron varias fortificaciones para protegerla de las constantes invasiones. En la actualidad, las ruinas del Forte de Sao Paulo son visitadas por otro tipo de invasores, los turistas, que en lugar de saquear, se maravillan con la belleza de la región.

Leer más sobre Morro de Sao Paulo

Hoteles preferidos por nuestros clientes en Morro de Sao Paulo

Ver todos los hoteles en Morro de Sao Paulo

Mapa con lugares de interés en Morro de Sao Paulo