Montreal, Canadá

  • Todo para tus Viajes a Montreal

Gastronomía y Restaurantes en Montreal | Qué comer en Montreal

Hoteles de negocios en Montreal | Hoteles con spa en Montreal | Villas, condos y apartamentos en Montreal



Jarabe de mapleCatalogada como la segunda mejor ciudad para comer en Norteamérica, Montreal es un paraíso para los amantes del buen comer. Uno de los íconos representativos de la cocina en Montreal y Quebec es el jarabe de maple, un ingrediente esencial para varios platillos. Además de famosas selecciones quebequenses, como el “poutine” y la sopa de chícharo, la ciudad también ofrece restaurantes kosher, entradas típicas de la India, carnes ahumadas y cocina étnica.

 

Calle con restaurantes en el Barrio Chino de MontrealMuchos restaurantes franceses tradicionales se ubican en el Viejo Montreal, además, la ciudad también cuenta con supropio Barrio Chino donde te deleitarás con exóticas especialidades asiáticas. Con una variedad de delis, cafeterías, heladerías y todo tipo de centros de consumo distribuidos por toda su geografía, esta urbe es perfecta para encontrar deliciosas opciones gastronómicas a precios accesibles, de hecho, Montreal presume de tener el mayor número de restaurantes per cápita en Norteamérica.

 

Restaurantes en MontrealMuchos de éstos se encuentran en el área de Plateau, a lo largo de las calles Saint-Denis, Saint-Laurent y Ave du Mont-Royal. Un gran número de restaurantes en Montreal son conocidos como “apportez votre vin”, que significa “trae tu propio vino”, (BYOW en inglés, “bring your own wine”), donde es muy común que te presenten dos cuentas separadas, una por el consumo de alimentos y la otra por el costo de descorche de cada botella. Seguramente encontrarás la opción ideal para satisfacer tu apetito en cualquier punto de la ciudad.

Hoteles preferidos por nuestros clientes en Montreal

Ver todos los hoteles en Montreal