Montreal, Canadá

Qué y Dónde comprar en Montreal

Hoteles de negocios en Montreal | Hoteles con spa en Montreal | Villas, condos y apartamentos en Montreal



Los tours culturales pueden ser combinados fácilmente con divertidas excursiones de compras gracias a los modernos centros comerciales y tiendas de moda que se encuentran por toda la ciudad.

Avenidas para Compras

Avenidas para compras en MontrealUna de las mejores maneras de disfrutar un excelente día de compras en Montreal es recorriendo las calles y avenidas de los distritos más populares, tales como Le Plateau Mont-Royal, Westmount, Viejo Montreal y el centro. Descubre la atmósfera y cultura de las áreas más bellas de Montreal mientras exploras galerías de arte local, boutiques, librerías y reposterías. Los distritos ideales para ir de compras o sólo admirar las vitrinas son Rue Crescent, Rue Sherbrooke, Avenida Laurier y el Boulevard Saint-Laurent, cada uno con su propio encanto.

Rue Sainte-Catherine

Rue Sainte-Catherine de MontrealRue Sainte-Catherine es el distrito de compras más famoso en el centro de Montreal. En esta calle se sitúan reconocidas tiendas departamentales y pequeños locales, así como las plazas comerciales más populares de Montreal, incluyendo Complexe Desjardins, Les Cours Mont-Royal, Eaton Centre, Place Montreal Trust y Promenades Cathédrale. Cada año durante el mes de julio, en Rue Sainte-Catherine se lleva a cabo la venta de liquidación al aire libre más grande de Canadá.

Montreal Subterránea (RÉSO)

Eaton Center en la Montreal SubterráneaLa Montreal Subterránea (La Ville Souterraine) está conformada por pasajes subterráneos que componen la “ciudad debajo de la ciudad”. Sus túneles y pasajes recorren casi 31 kilómetros que permiten a los amantes de las compras trasladarse de un lugar a otro sin necesidad de salir de esta zona, convirtiéndola en una opción perfecta para los días fríos de invierno o los días calurosos del verano. Aquí se encuentran más de 1,500 tiendas, casi 200 restaurantes, 30 salas de cine, dos pistas de hielo para patinar, dos museos, cinco universidades y hasta unas cuantas áreas residenciales. Tiene más de 200 puntos de acceso situados por todo Montreal y también conecta con 14 estaciones de metro.

Place Ville-Marie

Centro comercial Place Ville-Marie en MontrealUbicado en la esquina de las calles McGill College Avenue y Cathcart Place, este fue uno de los primeros centros comerciales establecidos en la ciudad en uno de los de los edificios más representativos del centro de Montreal. Localmente también es conocido como PVM y cuenta con más de 80 boutiques y 25 restaurantes. Este centro comercial está conectado con la Montreal Subterránea.

Le Cours Mont-Royal

Le Cours Mont-RoyalEste es el recinto comercial del centro de Montreal que más cautiva a la vista. Está dividido en cuatro niveles de diseño bello y único, que en conjunto forman un ambiente moderno y exclusivo dedicado a la moda internacional. Ofrece tiendas de ropa y accesorios de reconocidos diseñadores, así como una pasarela para desfiles de modas.

Complexe Desjardins

Complexe DesjardinsSituado en el centro, frente al Museo de Arte Contemporáneo, está este majestuoso centro comercial, cultural y de negocios donde se ubican más de 100 establecimientos en modernas y vanguardistas instalaciones, incluyendo boutiques especializadas, restaurantes y mucho más.

Mercados

Mercados en MontrealLos expertos culinarios amarán explorar Montreal. Además de excepcionales restaurantes de clase mundial, también se pueden visitar diversas tiendas especializadas en comida gourmet, así como mercados tradicionales donde se pueden comprar ingredientes frescos. Algunos de los mercados más populares de Montreal son Marché Atwater, Marché de Lachine y Marché Jean-Talon.

Marché Bonsecours

Mercado BonsecoursSituado en el Viejo Montreal, el Mercado Bonsecours es considerado como uno de los diez edificios más bellos en Canadá. Fue construido en 1847 y durante mucho tiempo fue el mercado principal de la ciudad. Actualmente, es un recinto de exposiciones y conserva una selección especial de galerías de arte y boutiques dedicadas a las obras de artistas locales y diseñadores de moda.

 

 

Hoteles preferidos por nuestros clientes en Montreal

Ver todos los hoteles en Montreal