Montevideo, Uruguay

  • Todo para tus Viajes a Montevideo

Vida Nocturna y qué hacer de noche en Montevideo

Lista de Hoteles en Montevideo | Opciones de Hoteles de Negocios en Montevideo | Hoteles tipo Condominio en Nontevideo



Al caer el sol, Montevideo enciende sus luces para dar paso a una animada vida nocturna. El medio y medio (vino espumoso y vino seco en igual proporción), la grappamiel (licor de uva con miel) y otras ricas bebidas originarias de este país te esperan en los bares, boliches (clubes nocturnos) y centros nocturnos de la ciudad, donde podrás escuchar desde música electrónica y rock en vivo, hasta folclórica como el candombe, la murga y el tango.   

Ciudad Vieja y Centro

En estos barrios contiguos se concentra la más importante vida nocturna de la ciudad, aquí hay boliches (clubes nocturnos), teatros y playas con opciones de música para todos los gustos; también hay restaurantes para que los trasnochados deleiten a su paladar tras un rato de baile, así como acogedores bares donde se puede tomar desde un mate hasta un sofisticado coctel.  

Parque Rodó

Su excelente ubicación, entre Playa Ramírez y el Club de Golf, permite un rápido acceso tanto a lugareños como a turistas que quieran disfrutar la emocionante vida nocturna que se desarrolla alrededor de este parque en los fascinantes bares y clubes. Es ideal para pasar una noche inolvidable.

Pocitos

Este barrio es uno de los más famosos de la ciudad por su seguridad y belleza. Está ubicado en la costa del Río de la Plata y ofrece excelentes opciones para quienes buscan pasar noches llenas de música y baile, pues su oferta de bares y boliches es de la más alta calidad.

Hoteles preferidos por nuestros clientes en Montevideo

Ver todos los hoteles en Montevideo
  • Te puede interesar

    City Tour Montevideo

    City Tour Montevideo

    Categoría:City Tours

    desde MXN$ 580Por adulto, impuestos incluidos

Atracciones más populares en Montevideo

Ver todas las Atracciones en Montevideo