• Hacienda Cola de Caballo
  • dom., 23/jun./2019 - jue., 27/jun./2019
  • 2 Adulto(s)
  • 1 Habitación
Cambiar búsqueda
tripadvisor 3.0/5
Mostrar comentarios
Cerrar
close
Bueno 3.3 /5

Lo que los viajeros opinan sobre este hotel(31 Comentarios)

Estancia3.6/5Atención del personal del hotel3.4/5
Condiciones de las Habitaciones3.0/5Precio / Calidad3.2/5
Limpieza de Las Habitaciones3.5/5Comodidad en las Habitaciones3.2/5

  • Puntuación3.0 /5 Lo recomiendo
    México

    País: México / Noches: 2 / Tipo de Viaje: Con Amigos / Fecha: 30/05/2018

    Qué debería mejorar

    Comida mal preparada en el restaurante del hotel, con recuersos probablemente del día anterior, se hizo el cambio y el tiempo de espera no fue nada rápido por lo que se perdió tiempo valioso. La hora de llegada era a lass 3 pm, la habitación estuvo lista a las 6 pm, aunque se nos recuperó ese tiempo, se nos hizo esperar a las 6 pm.

    Más detalles close
  • Puntuación1.8 /5
    México

    "La peor atención al cliente"

    País: México / Noches: 1 / Tipo de Viaje: Con Amigos / Fecha: 23/04/2018

    Lo mejor

    Tiene bonitas vistas, pero esta lejos de monterrey Centro.

    Qué debería mejorar

    Principalmente estar atentos a las necesidades del Cliente, el cuarto no contaba con toallas y cuando las solicitamos nunca llegaron, no hicieron el cuarto, no nos llevaron shampoo ni jabón cuando lo pedíamos, la gents en recepción es muy apática y grosera. La verdad no regresaría, el hotel esta lejos del centro y tampoco es tan espectacular la cascada, la cual puedes ir sin necesidad de quedarte en el hotel, no lo recomiendo. Espero en el futuro puedan mejorar por su propio beneficio pero de verdad no vale la pena.

    Más detalles close
  • Puntuación2.3 /5
    México

    "No regresaría "

    País: México / Noches: 3 / Tipo de Viaje: Pareja / Fecha: 22/04/2018

    Lo mejor

    El mirador

    Qué debería mejorar

    Personal al que le guste su trabajo. Desde la recepcionista hasta la camarista fueron hostiles, incluso grosería. Nos despertaron para realizar la limpieza, como no les permitimos hacerla en ese momento, decidieron no limpiar nunca más.

    Más detalles close
  • Puntuación3.0 /5 Lo recomiendo
    México

    País: México / Noches: 3 / Tipo de Viaje: Familia / Fecha: 19/03/2018

    Lo mejor

    Ubicación

    Qué debería mejorar

    Las camas están muy duras

    Más detalles close
  • Puntuación2.7 /5
    México

    País: México / Noches: 2 / Tipo de Viaje: Pareja / Fecha: 19/02/2018

    Lo mejor

    Las Instalaciones están en una muy buena ubicación para admirar la naturaleza y relajarse, me encanta el mirador que tienen, la distribución del todo el hotel, el diseño y la accesibilidad, la cercanía entre las cascadas y el hotel y la atención del mesero fue muy eficiente.

    Qué debería mejorar

    Le falta un poco mantenimiento en su estructura exterior del restaurante, los manteles y servilletas ya se ven desgastados, los cristales que son para disfrutar del panorama estaban algo sucios, el café que nos sirvieron estaba tibio, me toco una habitación con una gotera en el baño pedimos que la revisaran y solo secaron y la gotera siguió constante, la cama se me hizo algo dura, no había artículos básicos de limpieza, no había toallas para secarse las manos. Disculpen que les comente a detalle las cosas, pero yo estuve en este hotel hace unos años y me había ido enamorada del lugar y la calidad del mismo y esta ocasión lamentablemente no fue de mi agrado y sentí que lo que pague no lo valió. Se que pueden brindar un mejor servicio y tener mejor calidad, tal vez la baja de huéspedes los a llevado a bajar su calidad, así que espero que puedan promoverlo más y logren levantar la calidad de este hermoso lugar.

    Más detalles close
Ver más Opiniones