01.800.237.8329
18
meses sininteresesEstancia3.8/5 | Atención del personal del hotel3.7/5 |
Condiciones de las Habitaciones3.6/5 | Precio / Calidad3.6/5 |
Limpieza de Las Habitaciones4.0/5 | Comodidad en las Habitaciones3.7/5 |
País: México / Noches: 5 / Tipo de Viaje: Familia / Fecha: 14/12/2018
La ubicacion
Qué debería mejorarLa climatizacion de los cuartos, ya que con el diseno actual no se distribuye bien.
País: México / Noches: 2 / Tipo de Viaje: Negocios / Fecha: 15/12/2017
no he recibido mi factura y desde la pagina me marco error y me urge el comprobante
País: México / Noches: 1 / Tipo de Viaje: Negocios / Fecha: 10/10/2017
País: México / Noches: 4 / Tipo de Viaje: Pareja / Fecha: 05/09/2017
Atención del personal desde el recibimiento en el estacionamiento, recepción. Limpieza de las habitaciones, muy cómoda.
Qué debería mejorarConsidero que no necesita cambiar nada.
País: México / Noches: 2 / Tipo de Viaje: Familia / Fecha: 03/08/2017
La alberca
Qué debería mejorarMi familia llegó el Domingo 30 de julio por la mañana y a las 17:00 hrs les entregaron la habitación: Best Day dice que es asunto del Hotel de notener en el Sistema la reservación y el hotel dice que Best Day no la había enviado El pago estaba hecho y no contaban con habitación Primero el Hotel pidió número de confirmación, semle Fue enviado y dijo que no lo tenían en sistema cuando en Best Day nos decían que estaba efectuado el pago. La espera de una señora denla tercera edad que viaja con dos niños pequeños, bueno, me parece que deben tomarlo en cuenta, la Mandaron al banco porque no recibían tarjeta en ese momento para que dejara a cuenta mientras se arreglaba elmproblema cuando por otro lado en Best Day nos decían que no se tenía que pagar nada. Muy mala organización si fue el sistema o no o quien quiera que haya sido al Final tuvimos Nosotros que resolver y Best Day nos apoyó enlazando ll