• NH Collection Mexico City Airport T2
  • jue., 27/jun./2019 - lun., 01/jul./2019
  • 0 Adulto(s)
  • 1 Habitación
Cambiar búsqueda
tripadvisor 4.0/5
Mostrar comentarios
Cerrar
close
¡Muy Bueno! 4.2 /5

Lo que los viajeros opinan sobre este hotel(74 Comentarios)

Estancia4.3/5Atención del personal del hotel4.2/5
Condiciones de las Habitaciones4.4/5Precio / Calidad3.6/5
Limpieza de Las Habitaciones4.4/5Comodidad en las Habitaciones4.4/5

  • Puntuación2.7 /5 Lo recomiendo
    México

    País: México / Noches: 2 / Tipo de Viaje: Otros / Fecha: 06/04/2018

    Qué debería mejorar

    CAMBIAR LAS ALMOHADAS Y LAS TOALLAS MAS DETALLADA LA LIMPIEZA DE LOS BAÑOS Y ALFOMBRAS

    Más detalles close
  • Puntuación1.8 /5
    México

    "Pésimo, muy mala atención los cuartos descuidados "

    País: México / Noches: 2 / Tipo de Viaje: Pareja / Fecha: 20/07/2017

    Lo mejor

    Ubicación

    Qué debería mejorar

    Amabilidad en su personal , especialmente el de recepción , cuartos requieren mantenimiento , es muy caro

    Más detalles close
  • Puntuación3.8 /5 Lo recomiendo
    México

    País: México / Noches: 2 / Tipo de Viaje: Negocios / Fecha: 21/02/2017

    Más detalles close
  • Puntuación2.0 /5
    México

    "PÉSIMA ATENCIÓN Y SERVICIO"

    País: México / Noches: 2 / Tipo de Viaje: Otros / Fecha: 17/10/2016

    Lo mejor

    REALMENTE ES UN HOTEL QUE UTILICE POR NECESIDAD DEBIDO A LAS CONDICIONES DE MI VUELO, QUERIA COMODIDAD Y DESCANSO, PERO PAGUÈ MAS DE 200 DOLARES PARA DORMIR POCAS HORAS YA QUE ME TARDARON MAS DE UNA HORA EN ENTREGAR LA HABITACIÓN, LLEGUÈ A LAS 9 DE LA NOCHE Y ME ASIGNARON ALGO PARA MIS NECESIDADES A LAS 11 P.M. SOLICITE UNA SILLA DE RUEDAS A LAS 6.45 AM Y LA SILLA NUNCA LLEGÒ. TUVE QUE IR CON EL PERSONAL DE AEROMEXICO PARA QUE ELLOS ME HICIERAN EL FAVOR DE IR POR LA PERSONA INCAPACITADA AL HOTEL. LA GERENTE DE TURNO ES UNA PERSONA INEXPERTA E INCAPAZ DE RESOLVER PROBLEMAS. SOLO PIDE DISCULPAS 100 VECES Y NO RESUELVE.NADA.

    Qué debería mejorar

    CAPACITACIÓN DEL PERSONAL. LA ÚNICA QUE FUNCIONÒ FUE EL AMA DE LLAVES EN TURNO. HE UTILIZADO LOS HOTELES NH EN VARIAS OCASIONES PERO ESTE SE QUEDÒ MUY CORTO EN CUMPLIR LAS NECESIDADES QUE SE REQUIEREN PARA PASAJEROS DE AEROPUERTO. CREO QUE CUANDO UNO ESTÀ DISPUESTO A PAGAR UNA TARIFA QUE NO ES BARATA ES PORQUE SE TIENE UNA MEJOR ESPECTATIVA QUE YA NO DEPENDE DE LA INFRAESTRUCTURA DEL HOTEL SINO DEL PERSONAL Y ESO ES LO PEOR QUE PUEDE PASAR.

    Más detalles close
  • Puntuación3.5 /5 Lo recomiendo
    México

    País: México / Noches: 2 / Tipo de Viaje: Negocios / Fecha: 12/10/2016

    Lo mejor

    QUE ESTA EN EL AEROPUERTO

    Qué debería mejorar

    QUE SU PRECIO SEA MAS ACCESIBLE EN PRECIO YA QUE SOLO PASA UNO POR LO REGULAR UNAS HORAS PARA NO ESTAR EN LA SALA DEL AEROPUERTO. COMO PUEDO TENER MI FACTURA PORQUE EL HOTEL NO QUIERE FACTURAR? GRACIAS

    Más detalles close
Ver más Opiniones
Hasta 18 mensualidades sin interesesVer opciones