• Hotel Hacienda Inn Aeropuerto
  • sáb., 30/mar./2019 - mié., 03/abr./2019
  • 0 Adulto(s)
  • 1 Habitación
Cambiar búsqueda
tripadvisor 4.0/5
Mostrar comentarios
Cerrar
close
¡Muy Bueno! 4.2 /5

Lo que los viajeros opinan sobre este hotel(141 Comentarios)

Estancia4.2/5Atención del personal del hotel4.1/5
Condiciones de las Habitaciones4.1/5Precio / Calidad4.2/5
Limpieza de Las Habitaciones4.2/5Comodidad en las Habitaciones4.2/5

  • Puntuación5.0 /5 Lo recomiendo
    México

    "EXCELENTE HOTEL EN GENERAL"

    País: México / Noches: 2 / Tipo de Viaje: Familia / Fecha: 19/03/2019

    Lo mejor

    la habitaciones, la tranquilidad, su alberca, el personal, en realidad una buena estadía.

    Qué debería mejorar

    Cambiar la TV mas grande, fumigar y el concirge mas amable, (se molesto por no entregar las toallas de la alberca el mismo día) el demás personal excelente en todos los aspectos. La señorita de la recepción excelente, me sorprendió con el cambio de habitación a la hora de la entrega a una mejor ubicación.

    Más detalles close
  • Puntuación5.0 /5 Lo recomiendo
    México

    "Es una excelente opción para hospedarse en Mérida,"

    País: México / Noches: 1 / Tipo de Viaje: Con Amigos / Fecha: 19/02/2019

    Lo mejor

    Me gustó mucho el detalle de obsequiarte café de grano con una cafetera en tu habitación para cuando más lo gustes. Las hamacas y la alberca muy agradables

    Qué debería mejorar

    Quizá para descansar o pasarla relajado sería bueno contar con un jacuzzi o hidromasaje.

    Más detalles close
  • Puntuación4.5 /5 Lo recomiendo
    México

    "Buen hotel, buen precio."

    País: México / Noches: 3 / Tipo de Viaje: Familia / Fecha: 19/02/2019

    Lo mejor

    Comodidad, Servicio

    Qué debería mejorar

    El restaurant necesita mejorar sus servicios y sus alimentos.

    Más detalles close
  • Puntuación4.8 /5 Lo recomiendo
    México

    "gran estancia en Mérida"

    País: México / Noches: 1 / Tipo de Viaje: Familia / Fecha: 29/01/2019

    Lo mejor

    la cercanía con el Aeropuerto de Mérida

    Qué debería mejorar

    Creo que hace falta mas publicidad del bar y del restaurante que hay en el hotel.

    Más detalles close
  • Puntuación2.2 /5
    México

    "PERSONAL MUY DESCORTES, GROSERO, DESATENTO, DESCON"

    País: México / Noches: 2 / Tipo de Viaje: Familia / Fecha: 08/01/2019

    Lo mejor

    LA SRA. KARINA QUIEN NOS ATENDIÓ EN EL LOBBY MUY DESCORTÉS, GROSERA, DESATENTA, DESCONSIDERADA. MI HIJO PEQUEÑO SE NOS ENFERMO EL DÍA QUE LLEGAMOS A ESTE HOTEL. LLEGAMOS POR LA NOCHE, LE EXPLIQUE QUE EL DOCTOR QUE ACABÁBAMOS DE VER NOS COMENTÓ QUE PODRÍA TRATARSE DEL APÉNDICE, PIDIÉNDOLE DE FAVOR QUE ME DEJARA ESTACIONAR CERCA DE LA ENTRADA POR SI TENIA QUE SALIR DE URGENCIA, YA QUE EL ESTACIONAMIENTO SE ENCONTRABA LLENO, Y NOS MANDO AL OTRO ESTACIONAMIENTO QUE SE ENCUENTRA EN LA PARTE DE ATRÁS DEL HOTEL, LEJISIMOS DE NUESTRA HABITACIÓN, DE UNA MANERA GROSERA Y SARCÁSTICA, ATENDIENDONOS; POR LA MAÑANA SIGUIENTE NOS MARCO A LA HABITACIÓN COMENTÁNDONOS QUE TENÍAMOS QUE DESOCUPAR LA HABITACIÓN. LO MÁS GROSERA, DESATENTA, DESCONSIDERADA ESTA SEÑORA.

    Qué debería mejorar

    QUE ESTE TIPO DE PERSONA COMO LA SRA KARINA QUIEN NOS ATENDIÓ MODIFIQUE SU ACTITUD, POR QUE A NOSOTROS NOS PASO UN IMPREVISTO, Y LO MENOS QUE DEBEN DE HACER EL PERSONAL DE UN HOTEL CON NOSOTROS LOS TURISTAS, VISITANTES, ES LA FALTA DE CORDIALIDAD, ATENCIÓN.

    Más detalles close
Ver más Opiniones