Mendoza, Argentina

Gastronomía y Restaurantes en Mendoza | Qué comer en Mendoza

Hoteles boutique en Mendoza | Hostales en Mendoza | Hoteles románticos en Mendoza



La cocina típica de Mendoza es muy similar a la del resto de Argentina, con fuerte influencia europea, especialmente del Mediterráneo. Los asados argentinos son famosos en todo el mundo y Mendoza no es la excepción. Entre las especialidades locales destacan las empanadas, el estofado de res y las tortitas raspadas. En Mendoza el panorama gastronómico es muy diverso y abarca todos los estilos, desde parrilladas y pequeños cafés, hasta restaurantes gourmet y cavas de gran categoría.

Cultura Vinícola  

Cultura vinícolaMucha gente que planea un viaje a Mendoza lo hace específicamente para disfrutar los excelentes vinos de la región. Diversas bodegas ofrecen tours guiados en los que expertos comparten los secretos y las cualidades de cada cosecha. Con frecuencia se realizan catas de vino para probar la producción de los distintos viñedos.

Por lo general, donde hay buen vino también hay buena comida. Los restaurantes en Mendoza ofrecen comida local, internacional y fusión en instalaciones tradicionales o novedosas. Como regla general, las parrilladas se concentran alrededor de la Plaza Independencia, mientras los cafés y las heladerías de estilo europeo están cerca de la Avenida Sarmiento. Ahí también se encuentran algunos restaurantes finos con selectos vinos.

Avenida Arístides VillanuevaNo dejes de visitar los originales bares y restaurantes de la céntrica Avenida Arístides Villanueva, donde es típico saborear unas empanadas o pizzas locales en alegres patios al aire libre. En otras calles del centro los restaurantes ofrecen mariscos, especialidades del Medio Oriente, cocina europea y una mezcla de platillos tradicionales y modernos, siempre acompañados de los deliciosos vinos locales.

Hoteles preferidos por nuestros clientes en Mendoza

Ver todos los hoteles en Mendoza

Atracciones más populares en Mendoza

Ver todas las Atracciones en Mendoza