McAllen area, Estados Unidos

  • Todo para tus Viajes a McAllen area

Vida Nocturna y qué hacer de noche en McAllen

Lista de Hoteles de Negocios en McAllen |  Lista de Hoteles en McAllen | Opciones de Hoteles Económicos en McAllen

Cada noche, McAllen se llena de vida y alegría. La música en vivo de algunos bares invade el ambiente y transforma la ciudad en un centro cosmopolita cuyo corazón es la Calle 17, donde se ubica el distrito de entretenimiento. 

En el ámbito musical y el mundo del entretenimiento, McAllen es igual de variado que su gastronomía debido a la diversidad de culturas que se han asentado en la ciudad, por lo que es sencillo encontrar desde bandas de rockabilly, salsa y ritmos tropicales, hasta música country y banda de estilo mexicano.  

Restaurantescon música en vivo 

En McAllen es imposible separar la comida de la diversión, ya que existen muchos restaurantes que además de contar con música grabada durante el día, presentan grupos o cantantes por las noches. Para muchos es sólo el comienzo antes de visitar los bares de la famosa Calle 17. 

Diversión para todos los gustos 

Si lo que buscas es una atmósfera tranquila donde puedas conversar, los lounges son ideales al estar amenizados con música de DJ’s que tocan lo más nuevo del house, chill out y otros géneros. Si tu actitud es de fiesta, existen varios clubes nocturnos donde podrás bailar toda la noche, ya sea ritmos latinos, norteños, rock, pop ochentero o música electrónica.

Hoteles preferidos por nuestros clientes en McAllen area

Ver todos los hoteles en McAllen area

Mapa con lugares de interés en McAllen area