McAllen area, Estados Unidos

  • Todo para tus Viajes a McAllen area

Gastronomía y Restaurantes en McAllen Texas | Qué comer en McAllen

Lista de Hoteles de Negocios en McAllen |  Lista de Hoteles en McAllen | Opciones de Hoteles Económicos en McAllen

En términos gastronómicos McAllen es sumamente variado y por toda la ciudad se pueden encontrar restaurantes con casi cualquier tipo de cocina, desde sucursales de franquicias de comida rápida y cafés, hasta lugares especializados en comida de distintos países.

 

En medio de toda esta diversidad e influencias, existen algunos tipos de comida que por la localización geográfica y actividades económicas del estado de Texas, predominan o son más emblemáticas en esta ciudad sureña de los Estados Unidos. 

Comida Tex-Mex 

Debido a su cercanía con la frontera con México y el alto número de familias con ascendencia mexicana que ahí habitan, es muy común encontrar restaurantes de la famosa comida Tex-Mex, la cual ha surgido de la mezcla de dos formas de ver y disfrutar la cocina: la texana y la mexicana. Este tipo de comida fusiona ambas culturas y estilos de preparación, creando platillos sumamente representativos como los nachos con chilli beans, los burritos, la papa Arizona y las fajitas, sólo por mencionar algunos. 

 

Los imperdibles de la comida americana 

La clásica cocina americana es otra forma de consentir al paladar durante tu vista a McAllen. Algunos de los platillos más tradicionales y que podrás encontrar en cada rincón de la ciudad son el pay de manzana, el clam chowder (sopa de almejas), los crabcakes (tortitas de cangrejo), pollo frito, panqueques y jambalaya, entre otros. 

 

 

 

Cortes Prime  

Debido a la excelencia en la crianza de ganado vacuno y porcino, el estado de Texas puede presumir de contar con los primeros lugares en la calidad de sus cortes y carnes a la parrilla. Es por este motivo que debes probar un jugoso rib-eye, un T-Bone, Sirlon, New York o Prime Rib deliciosamente asados a las brasas. Acompáñalo con una rica papa Arizona y una copa de vino tinto, o si el calor es fuerte, con una cerveza fría.

Hoteles preferidos por nuestros clientes en McAllen area

Ver todos los hoteles en McAllen area