• El Cid Granada Hotel & Country Club
  • mié., 25/jul./2018 - dom., 29/jul./2018
  • 2 Adulto(s)
  • 1 Habitación
Cambiar búsqueda
tripadvisor 4.0/5
Mostrar comentarios
Cerrar
close
¡Muy Bueno! 4.3 /5

Lo que los viajeros opinan sobre este hotel(108 Comentarios)

Estancia4.4/5Atención del personal del hotel4.4/5
Condiciones de las Habitaciones4.1/5Precio / Calidad4.3/5
Limpieza de Las Habitaciones4.5/5Comodidad en las Habitaciones4.3/5

  • Puntuación3.3 /5 Lo recomiendo
    México

    "hotel grande y algo de lujo"

    País: México / Noches: 1 / Tipo de Viaje: Familia / Fecha: 25/06/2018

    Lo mejor

    su distribución y atención general

    Qué debería mejorar

    n/a

    Más detalles close
  • Puntuación4.3 /5 Lo recomiendo
    México

    "Excelentes vacaciones"

    País: México / Noches: 4 / Tipo de Viaje: Familia / Fecha: 17/06/2018

    Lo mejor

    La habitación que nos ofrecieron fue una suite, muy cómoda, a pesar de que es un hotel viejo, muy bien en su mantenimiento, atención comida riquísima .

    Más detalles close
  • Puntuación3.7 /5 Lo recomiendo
    México

    "buen hotel"

    País: México / Noches: 5 / Tipo de Viaje: Familia / Fecha: 20/05/2018

    Lo mejor

    el area de albercas la comida mui rico todo

    Qué debería mejorar

    mas personal mas meseros en las barras del lobi

    Más detalles close
  • Puntuación5.0 /5 Lo recomiendo
    México

    "Excelente hotel mazatlan"

    País: México / Noches: 4 / Tipo de Viaje: Familia / Fecha: 07/05/2018

    Lo mejor

    La atencion

    Qué debería mejorar

    Terminar remodelaciones actuales

    Más detalles close
  • Puntuación4.8 /5 Lo recomiendo
    México

    "Respondí muy bueno por una situación "

    País: México / Noches: 3 / Tipo de Viaje: Familia / Fecha: 04/05/2018

    Lo mejor

    El día 2 que llegamos paso una situación donde se rompió una mesa de alberca y nos la cobraron lo incomodo no fue eso sino la manera en la que se comporto la persona que nos cobro fue muy prepotente hasta llegar al grado de amenazarnos con corrernos del hotel y sin reembolsar ningún peso bien dicen que como tratas te tratan y si el se puso prepotente nosotros nos compramos el pleito y le seguimos su juego creo que en atención al cliente deben de tener personas atentas no a personas que se ponen al tu por tu con el cliente todo hubiera estado excelente si no se hubiera presentado eso aparte que cuando fuimos al restaurante de especialidades la reservacion se hizo para 18 personas y cuando llegamos nos salieron con que solo la hicieron para 16 no querían darnos la atención a 2 y estuvimos a punto de salirnos todos el mesero que nos atendió se porto a la altura y el si quiso atendernos la verdad creo que deberían mejorar la atención al cliente y no hacer que pase uno sus ratos desagradabl

    Qué debería mejorar

    El día 2 que llegamos paso una situación donde se rompió una mesa de alberca y nos la cobraron lo incomodo no fue eso sino la manera en la que se comporto la persona que nos cobro fue muy prepotente hasta llegar al grado de amenazarnos con corrernos del hotel y sin reembolsar ningún peso bien dicen que como tratas te tratan y si el se puso prepotente nosotros nos compramos el pleito y le seguimos su juego creo que en atención al cliente deben de tener personas atentas no a personas que se ponen al tu por tu con el cliente todo hubiera estado excelente si no se hubiera presentado eso aparte que cuando fuimos al restaurante de especialidades la reservacion se hizo para 18 personas y cuando llegamos nos salieron con que solo la hicieron para 16 no querían darnos la atención a 2 y estuvimos a punto de salirnos todos el mesero que nos atendió se porto a la altura y el si quiso atendernos la verdad creo que deberían mejorar la atención al cliente y no hacer que pase uno sus ratos desagradabl

    Más detalles close
Ver más Opiniones