Manzanillo, México

Qué y Dónde comprar en Manzanillo

 

Hoteles Todo incluido en Manzanillo | Hoteles en Manzanillo | Ofertas en Manzanillo

Qué comprar en Manzanillo

Manzanillo ofrece una rica oportunidad de comprar hermosas artesanías a excelentes precios.  Existe desde el tradicional tianguis hasta boutiques de ropa de playa, joyería de plata y una gran variedad de souvenirs.

Zona Centro y Playas

Compras en Manzanillo

En el centro de la ciudad, en el jardín principal, y en todo lo largo de la Avenida México encontrarás varias tiendas de ropa, recuerdos y accesorios. En las playas también encontrarás negocios especializados en la venta de artículos deportivos como tablas de surf, equipo de esnórquel y buceo. También hay tianguis turísticos por playa Salagua, Santiago y Miramar, auténticos mercados de artesanías y antigüedades con joyería y ropa hecha a mano. En especial, el tianguis de Playa Miramar se caracteriza por ser un mercado al aire libre, repleto de artesanías tradicionales del estado de Colima.

Plaza Manzanillo

Es el centro comercial más popular en Manzanillo, con tiendas de ropa y de artesanías, así como una reconocida tienda con fina joyería de plata. También cuenta con boutiques, diversos restaurantes para todos los gustos y bolsillos, así como un popular supermercado.

Palacio de Conchas y Caracoles

Compras en Manzanillo

Se localiza sobre el Boulevard Miguel de la Madrid, cerca del Jardín de Santiago. Esta tienda también sirve como una tienda-museo en la que se exhiben y comercializan hermosas piezas marinas de la región y de otros países.

Boulevard Miguel de la Madrid

Qué comprar en Manzanillo

La mayoría de comercios los encontrarás sobre esta avenida costera. Concentra tiendas de artesanías, souvenirs, artículos de playa y deportivos, así como supermercados y hasta salas de cine. 

Hoteles preferidos por nuestros clientes en Manzanillo

Ver todos los hoteles en Manzanillo
  • Te puede interesar

    Tour ATV's Manzanillo

    Tour ATV's Manzanillo

    Categoría:Aventura

    desde MXN$ 800 Por adulto, impuestos incluidos

Atracciones más populares en Manzanillo

Ver todas las Atracciones en Manzanillo

Mapa con lugares de interés en Manzanillo