Manaus, Brasil

Antros, Bares y Discotecas - Manaus Brasil Vida Nocturna

Vida Nocturna en Manaus, Brasil

El turista que visita Manaus durante el día cuenta con una infinidad de actividades para escoger y atractivos turísticos para visitar. De igual modo, al caer la noche, la cantidad de opciones disponibles en la ciudad es enorme y para todos los gustos. Podrá disfrutar de antros, teatros, espectáculos artísticos con los ritmos más variados, bares, presentaciones folclóricas, arte y cultura.

Estos lugares son frecuentados tanto por turistas brasileños como por extranjeros; las personas salen en la noche con la intención de hacer nuevas amistades, despabilarse, tomar un trago o coquetear. Muchos de estos lugares llenarán su velada con momentos divertidos que quedarán en su memoria.

Bar do Armando

Vida Nocturna en Manaus, Brasil

Esta casona antigua antes era una tienda de abarrotes que fue sabiamente transformada en un bar. Hoy pasan por ahí toda clase de personalidades como jueces, periodistas, músicos, políticos, escritores, turistas y bohemios. La principal atracción es la cerveza servida bien fría, misma que puede ser acompañada por su famoso sándwich de pierna sazonada con limón conocido como "x-porco". El propietario es quien se encarga de casi todo y puede ser visto dentro del bar.

Cachazaria do Dedé

Vida Nocturna en Manaus, Brasil

Este lugar tiene la mejor hora feliz de la ciudad y cuenta con tentempiés exquisitos como el charque frito sobre piedra, con croquetas de mandioca y queso "coalho"(queso típico del norte de Brasil, ligeramente salado y blando). La costillita de cerdo ahumada es una excelente opción para acompañar una de las 180 marcas de "cachaza" servida por copeo, aunque hay otras 600 marcas disponibles para consumirse por botella. Todas son presentadas con información referente a su origen, el tipo de madera utilizada para su añejamiento y la graduación alcohólica. Si no quiere beber "cachaza", puede pedir un "chope" (cerveza fresca de barril) o una de las 60 marcas de cervezas ofrecidas.

Picollino

Vida Nocturna en Manaus, Brasil

El "chope" de este lugar fue elegido por tercer año consecutivo como el mejor de la ciudad. Tan pronto llegan los barriles de 30 litros, son inmediatamente llevados a las cámaras frías con temperatura de 4° C antes de ser conectados a la "chopera" (dispensador de cerveza), de donde sale un líquido cremoso, siempre cubierto por espuma, listo para disfrutarse.

Porao do Alemao

Vida Nocturna en Manaus, Brasil

Este lugar es un concurrido punto de encuentro de los rockeros de la ciudad y ha ganado en 4 ocasiones el título al mejor lugar para pasar el fin de noche en la ciudad. De miércoles a sábado se presentan bandas locales. El ajetreo empieza a la 1 de la mañana llenando el bar al tope con más de 1200 personas, cuya bebida favorita es el "chope".

Chao de Estrelas

Vida Nocturna en Manaus, Brasil

En este singular lugar decorado con fotos, radios, instrumentos musicales antiguos y otros objetos de colección, pueden ser vistos desde empresarios y músicos hasta "juniors" y hippies, mientras que hábiles músicos tocan "choros" (género musical popular de Brasil) para el público. Cualquiera puede aventurarse a tomar el micrófono y cantar.

EckoLounge

Vida Nocturna en Manaus, Brasil

Ubicado en la carretera de Ponta Negra, este lugar está completamente construido con material reciclable, utilizando la menor cantidad de productos y materiales prejudiciales al medio ambiente. Cuenta con 3 bares, además de una magnífica pista de baile y un escenario para presentaciones en vivo. El ambiente es relajado, tiene un lounge a cielo abierto, y una excepcional y diversificada cocina.  Podrá disfrutar los performances de los DJs y escuchar a las mejores bandas locales de pop y rock.

Botequim

Vida Nocturna en Manaus, Brasil

Es un moderno bar ubicado en el centro de la ciudad en una vieja casona. Está decorado con obras de arte y figuras de neón. Es frecuentado por parejas de enamorados que gustan de la música popular brasileña en vivo, así como del salón ubicado al fondo debido a la privacidad que proporciona. El que quiera seguir la fiesta tendrá libre acceso al club nocturno que se encuentra a un lado y que también pertenece a los mismos dueños.

Les Gens 300

Vida Nocturna en Manaus, Brasil

Este antro cuenta con 2 ambientes climatizados comandados por los DJs; uno tiene pista de baile y bar, y el otro sillones y mesas en el piso superior. Haga su reservación para garantizar su lugar en un área más exclusiva.

Forró do Bagaza

Vida Nocturna en Manaus, Brasil

Es una de las más populares casas de "forró"(género musical y baile típico de Brasil) en Manaus que suele reunir hasta 3000 personas por noche. El "forró" tocado en este lugar por bandas en vivo y un DJ es de estilo amazonense (con pasos más seductores). Para mitigar la sed, la casa ofrece cerveza bien fría, "caipirinhas" y "caipifrutas" (bebidas típicas preparadas con la "cachaza").

Hoteles preferidos por nuestros clientes en Manaus

Ver todos los hoteles en Manaus

Atracciones más populares en Manaus

Ver todas las Atracciones en Manaus

Mapa con lugares de interés en Manaus