Managua, Nicaragua

Qué y Dónde comprar en Managua

 

Lista de Hoteles en Managua | Ofertas de Hoteles en Managua 



Managua es el principal centro comercial y financiero de Nicaragua, concentra cadenas comerciales, tanto nacionales como internacionales. Aquí encontrarás atractivas ofertas de diversos productos de consumo y artesanías. ¡No olvides adquirir algo para recordar tus vacaciones en Managua!

Populares Centros Comerciales

Galerías Santo Domingo es uno de los centros comerciales más concurridos, es el más grande y exclusivo. Está ubicado en la carretera a Masaya, cuenta con más de 130 tiendas de marcas internacionales, restaurantes y opciones de entretenimiento para todas las edades. Asimismo, el Metrocentro goza de gran popularidad, tiene más de 120 locales comerciales, ofrece una variedad de servicios como tiendas, bancos, oficinas de migración, así como salas de cine, Internet inalámbrico y juegos para niños.

Mercado Roberto Huembes

Es perfecto para aquellos viajeros que desean llevarse a casa bellas piezas típicas de la región. Sobresalen las artesanías hechas de cuero, barro, madera y tela, así como playeras con motivos típicos nicaragüenses, banderas y ropa tradicional.

Hoteles preferidos por nuestros clientes en Managua

Ver todos los hoteles en Managua

Mapa con lugares de interés en Managua