Los Angeles, Estados Unidos

Qué y Dónde comprar en Los Ángeles California

Ofertas de Hoteles en Los Ángeles | Lista de Tours de Los Ángeles | Opciones de Hoteles Familiares en Los Ángeles

En Los Ángeles es posible encontrar novedosas propuestas de diseñadores reconocidos a nivel mundial, así como algunas marcas exclusivas de esta ciudad, favoritas de muchas celebridades. Dado que Los Ángeles y Long Beach son dos de las zonas comerciales más activas del mundo, hay un gran flujo de artículos de todas partes con precios increíbles. ¡Vale la pena ir de compras a esta ciudad!

Quienes desean adquirir recuerdos y regalos de su viaje a Los Ángeles encontrarán infinidad de lugares con artículos peculiares, prendas de vestir únicas, libros y juguetes, dependiendo de tu presupuesto y gustos.

Hollywood Boulevard

Hollywood BoulevardEl área de Hollywood, por sí misma, es un famoso destino de compras. Esta zona es conocida también como Tinseltown (Ciudad Oropel), haciendo referencia a la naturaleza superficial y deslumbrante de la industria cinematográfica. Sobre la famosa y exclusiva avenida Hollywood Boulevard se encuentra el centro comercial Hollywood & Highland, que combina espacios techados y al aire libre. Sus exclusivas opciones incluyen gastronomía, entretenimiento, boutiques de lujo y famosos recintos para eventos.

Melrose Avenue

Melrose AvenueDesde la década de 1980, esta avenida ha definido la moda de Los Ángeles. Además de ropa, hay tiendas de discos, mueblerías y galerías de arte. También encontrarás prendas más discretas para quienes prefieren no llamar la atención, pero sin dejar de estar a la moda. Inclusive hay algunas tiendas de segunda mano donde encontrarás lo que las celebridades sacan de sus fastuosos guardarropas. ¡Todo eso podría ser tuyo por un precio razonable! Melrose Avenue es un paraíso extraordinario para los compradores expertos.

Beverly Boulevard

Beverly BoulevardEn esta calle encontrarás artículos más sofisticados que en la vecina Melrose. La variedad de tiendas es bastante ecléctica e incluye un centro comercial de ocho pisos con famosas tiendas departamentales y boutiques de diseñadores europeos y locales con moda perfecta tanto para ir a trabajar como para salir. También hay tiendas de alimentos saludables ¡y hasta boutiques para vestir a tu mascota de forma tan exclusiva como tú!

Rodeo Drive

Rodeo Drive Es posiblemente la calle más reconocida de Los Ángeles a nivel mundial en cuanto a compras de originales y lujosos artículos de moda y accesorios para toda la familia. Las tiendas de Rodeo Drive abarcan tres manzanas completas, conocidas como el Triángulo Dorado (Golden Triangle). Aquí encontrarás algunos hoteles y más de 100 boutiques con marcas como Cartier, Chanel, Dior, Dolce & Gabbana, Ermenegildo Zegna, Fendi, Giorgio Armani, Gucci, Louis Vuitton, Yves Saint Laurent y Versace.

Al estar ubicada en Beverly Hills, Rodeo Drive es popular por ser un lugar donde puedes ver a las grandes celebridades mientras estás de compras o tomas un café. Aproximadamente a 1 km de esta avenida, sobre el Boulevard Santa Mónica, se encuentra otro importante centro comercial, el Westfield Century City, con cines y restaurantes.

Robertson Boulevard

Compras en Los AngelesEsta calle conjuga la exclusividad de Beverly Hills y el espíritu ultra novedoso de Melrose. Relativamente pequeña, esta zona es muy popular entre los fashionistas. Aquí encontrarás fabulosas prendas para todas las edades, así como calzado y accesorios. También hay restaurantes para darte un respiro y después continuar con tu jornada de compras.

Fashion District

Fashion DistrictSe le llama Fashion District a la zona del centro de los Ángeles que colinda con Santee Alley. Es por sí mismo un destino turístico para los amantes de la moda, pues aquí se ofrece todo lo que los diseñadores angelinos marcarán como tendencia, y además, ¡a precios reducidos!

Son aproximadamente 100 cuadras con unas cinco mil marcas de ropa en más de 1,000 establecimientos. Esto para muchos puede sonar un poco intimidante, pero para los asiduos a las compras es un sueño hecho realidad. Existen bastantes guías del Fashion District, algunas de las cuales puedes solicitar inclusive en tu mismo hotel para que pases un increíble día de compras en Los Ángeles.

La Brea

La Brea AvenueLa Brea es una zona histórica de Los Ángeles. Por su ubicación, se considera como la división entre el norte y el sur, el este y el oeste. En la avenida que lleva este mismo nombre puedes adquirir numerosos artículos para el hogar, pasear por joyerías y descubrir rincones culturales únicos. También hay algunos cafés y restaurantes que se han convertido en auténticos clásicos de Hollywood.

Unas 10 cuadras al oeste encontrarás un amplio parque y junto a éste, el centro comercial The Grove, con más de cinco hectáreas de locales al aire libre, una tienda insignia Apple, un cine con 14 salas y un tren infantil que recorre toda el área. Si deseas probar una experiencia más local, frente a The Grove hay un famoso mercado tradicional con productos típicos y opciones gastronómicas de la región.

Sunset Plaza

Sunset Plaza Esta zona comercial está ubicada sobre el famoso Sunset Bolevard, donde turistas, celebridades y fashionistas suelen reunirse en alguna de sus cafeterías al aire libre y pasear por sus boutiques. Uno de los principales atractivos de esta plaza es que a ella acude mucha gente bonita para ver y ser vista durante el día. Entre sus tiendas, restaurantes y boutiques encontrarás marcas como Armani A/X, Nicole Miller, Café Med y Le Petit Four, entre otras.

Third Street

Third StreetEl malecón Third Streetde Santa Mónica se ha convertido en uno de los sitios de compras favoritos de los turistas debido a los productos poco convencionales que se pueden encontrar ahí. Hay fabulosas tiendas de antigüedades, boutiques especializadas, mobiliario moderno y cualquier cosa que puedas imaginar. Al final del malecón se ubica un completo centro comercial al aire libre con tres pisos de tiendas departamentales y más boutiques. Al terminar tus compras en este sitio, podrás consentirte en alguno de los deliciosos restaurantes que se encuentran en su terraza panorámica con vista al mar.

Westwood Village

Westwood VillageEs una zona de cinco cuadras junto a la reconocida universidad UCLA. Encontrarás todo tipo de establecimientos, incluyendo bancos, elegantes boutiques y salones de belleza donde puedes arreglarte como una auténtica estrella de Hollywood. También hay aproximadamente 20 cines de gran tradición, en los que a menudo se realizan las fastuosas premieres de Hollywood. Es una opción informal y relajada para ir de compras.

Avenida Montana

Avenida Montana Con más de 150 boutiques, esta famosa calle ubicada en la zona de Santa Mónica ofrece una infinita variedad de opciones para ir compras. Cuenta con numerosas tiendas de creativos diseñadores en las que puedes adquirir excelentes piezas de alta costura. También podrás conseguir increíbles antigüedades, vinos importados, finos puros y mobiliario. Un día de compras en la Avenida Montanasiempre será una experiencia agradable.

Westfield Culver City

Westfield Culver CitySi no te gusta el calor, este enorme centro comercial techado ofrece más de tres hectáreas de compras en la zona de Culver City. Su tienda ancla es un enorme Macy's de varios pisos y cuenta con opciones como Target, Bath & Body Works, Forever 21, Best Buy y JC Penny. También encontrarás cafeterías, bares y otras marcas como Victoria's Secret, Old Navy, Adidas y una Disney Store. Si te gustan las rebajas, aprovecha el Nordstrom Rack, con marcas lujosas, promociones tipo outlet y muchos artículos en liquidación.

Westfield Fashion Square

Tiendas Los Ángeles Ubicado en la zona de Riverside, este centro comercial se especializa en moda y ofrece más de siete hectáreas bajo techo con tiendas como Victoria's Secret, Disney Store, Macy's, MAC Cosmetics, Banana Republic y una Apple Store. Las opciones son innumerables y necesitarás unos zapatos cómodos para recorrerlo de punta a punta.

Westfield Topanga, The Village & The Promenade

Tiendas en Los Ángeles Esta enorme zona comercial abarca más de 50 hectáreas de tiendas departamentales, boutiques, restaurantes y supermercados. Se encuentra un poco lejos del centro, pero vale la pena visitarla por ser una de las más modernas de la ciudad. Cuenta con sofisticados espacios, excelentes restaurantes, salas de cine y un corredor conocido como "The Promenade", con techo translúcido. Entre sus tiendas principales destacan Louis Vuitton, Neiman Marcus, Macy's, Target, Chanel, Burberr y Tiffany & Co, entre muchas otras.

Hoteles preferidos por nuestros clientes en Los Angeles

Ver todos los hoteles en Los Angeles
  • Te puede interesar

    SeaWorld San Diego

    SeaWorld San Diego

    Categorías:Actividades Acuáticas,Aventura,Nado con Delfines,Observacion de Ballenas,Parques,Tours con Animales,Otras Actividades

    desde MXN$ 1,379 Por adulto, impuestos incluidos

Atracciones más populares en Los Angeles

Ver todas las Atracciones en Los Angeles