León, México

  • Todo para tus Viajes a León

Vida Nocturna y qué hacer de noche en León

Lista de Hoteles de Negocios en León | Opciones de Hoteles en León | Lista de Hoteles Familiares en León

Vida Nocturna en LeónLa vida nocturna en León es como todas sus actividades: variada y de gran calidad. Al recorrer sus calles encontrarás gran diversidad de estilos, tanto de lugares como de tipos de música. Los fanáticos de la banda portan el característico look ranchero, en el cual los hombres y las mujeres visten jeans y sombreros tipo texano mientras muestran sus mejores pasos. Si prefieres bailar con las canciones de moda, los clubes nocturnos amenizados por DJs nunca dejan de ser una buena opción. También hay sitios con rock en vivo, jazz y ritmos latinos.

Si no sabes a dónde ir y deseas explorar opciones, se recomienda asistir a cualquiera de las áreas famosas por contar con diversos bares y clubes nocturnos. Una alternativa es el centro de la ciudad, aunque Plaza Campestre, cerca del Parque Metropolitano, y la Zona Dorada, en los alrededores de la Plaza Mayor, también se han vuelto muy populares entre los leoneses.

Zona Dorada de LeónTampoco dejes de revisar la agenda del Forum Cultural Guanajuato o el Poliforum, pues los artistas locales y nacionales eligen a León como parte de sus giras por su gran cantidad de población.

Hoteles preferidos por nuestros clientes en León

Ver todos los hoteles en León