Bienvenido a nuestro nuevo sitio.

The New Tropicana Las Vegas a DoubleTree by Hilton

Principales servicios
Habitaciones

Llegada: 3:00 PM, Salida:11:00 AM1600 Habitaciones

Hotel Agotado

La última habitación de este hotel ha sido reservada

Por favor comunícate al
01.800.237.8329
o puedes

Cambiar fechas

Acerca del hotel

3801 Las Vegas Blvd S Las Vegas

El hotel The New Tropicana Las Vegas a DoubleTree by Hilton es un afamado ícono en el firmamento de la ciudad capital del entretenimiento desde 1957. Disfruta de instalaciones con estilo de South Beach, Miami. El hotel cuenta con lo más importante para pasarla a lo grande en estas vacaciones: un casino fenomenal, un excelente repertorio de restaurantes y bares, shows nocturnos y habitaciones con un estilo fresco y relajante. Ven a descubrir las grandes atracciones en Las Vegas.

Habitaciones

Tu búsqueda: 24 Sep./2012 al 26 Sep./2012, 1 habitación, 2 adultos
Editar búsqueda 

Fechas
24 Sep. / 2012 al 26 Sep. / 2012
Habitaciones
1 habitación, 2 adultos
    El hotel no está disponible en estas fechas, cámbialas y ten un viaje inolvidable.
    Nota de Hotel:Cargo adicional a la tarifa de hospedaje: $29.00 USD más impuestos por día. Debe ser pagado en la recepción.Incluye: Conexión a Internet Wi Fi en la habitación. Acceso diario al gimnasio. 2 x 1 en cocteles, cervezas y vinos en Tropicana Bar todos los días de 5:00 p.m. a 8:00 p.m. 2 botellas de agua en la habitación por estancia. 2 x 1 boletos para Laugh Factory y New Illusions. Valet y estacionamiento gratis Uso de las piscinas y de los hidromasajes. Llamadas a números 800 sin cargo adicional. En cortesía recepción y envío de faxes, fotocopias e impresión de pase de abordar.

    4 personas máx

    Quedarás fascinado con el estilo moderno, fresco y elegante. El arte en las habitaciones fue diseñado por el afamado pintor Aldo Luongo. Disfruta con tu pareja o con toda tu familia de camas sumamente cómodas, de vistas impresionantes de Las Vegas.

    Más información de la habitación

    No disponible
    No disponible